Fotos de las casas más originales y extrañas del mundo

Anteriormente hemos publicado galerías de imágenes de casas y fachadas modernas, minimalistas, grandes y pequeñas, pero en esta ocasión recopilamos las fotos de las casas más originales y raras del mundo.

Todas estas construcciones, estructuras y fachadas de casas son de lo más originales, pero algunas rozan lo extraño, en cualquier todas ellas son dignas de admirar, algunas de ellas son muy futuristas, otras son más clásicas.

Esta galería de imágenes se ira ampliando con nuevas fotos en función vayamos descubriendo nuevas fachadas y casas originales y extrañas, recuerda que puedes descargar las imágenes y gratis y también compartir nuestra publicación en Facebook con los botones de redes sociales de la parte inferior de la publicación.

Fotos de las casas más originales del mundo

Casas con forma de burbuja
Casas Cubo
Casa con forma de zapato
Casa construida en una roca gigante
Extraña casa en Indianapolis
Casa alreves, con el techo en el suelo
Casa Barril
Edificio con forma de cesta de Picnic
Casa con forma de caracola en Mexico
Edificio con forma de taza de baño
Casa con forma de OVNI o platillo volante en Estados Unidos
Extraña casa de metal en Texas
Hotel Costa Verde, Costa Rica
Edificio Esfera, Alemania

Y la casa que más nos ha llamado la atención es la casa de Los Picapiedra en la vida real :-), ha sido construida para hacer una serie con actores reales de Los Picapiedra, pero ha sido cancelada y la casa ha quedado abandonada, esta construida en piedra en una colina de Malibú y su costo es de 3 millones de dolares.

Esta galería se irá ampliando con nuevas fotos de casas raras y originales, si quieres disfrutar de más fotos de casas accede a nuestra colección de fachadas de casas modernas y minimalistas. No Olvides recomendar nuestra web 🙂

Ver también

Mapa de México con nombres y capitales, Imágenes Gratis

En esta galería traemos las mejores imágenes del mapa de México con nombres para que …