Just Eat, aplicación de comida a domicilio

Just Eat es una aplicación para móviles que incluso a sido anunciada en televisión, se trata de una app que te permite pedir comida a domicilio online para que te traigan todo lo que pidas a casa.

Aplicación de Just Eat, comida a domicilio

La App de Just Eat cuenta con más de 6.500 restaurantes por lo que estés donde estés podrás realizar un pedido y recibirlo cómodamente en casa, lo mejor de todo es que podrás disfrutar de ofertas exclusivas de hasta el 50% de descuento con un amplia variedad de tipos de comida : Desde pizza hasta sushi, menús del día, pescado, carne etc, ahora solo te queda elegir tu restaurante favorito y pedir…

Otra característica muy importante e interesante de la aplicación, es que cuando escojas un restaurante de tu zona para realizar un pedido podrás ver las valoraciones y opiniones de otros clientes, para saber que tal es la calidad de servicio.

Actualmente Just Eat es la plataforma más segura para pedir comida a domicilio siendo líder en más de 13 países, además te permite pagar con tarjeta, Paypal o efectivo.

Vídeo del anuncio oficial de la app de Just Eat en español

Puedes descargar la aplicación de Just Eat gratis en tu dispositivo , tablet o móvil Android e iPhone.

Descargar la app de Just Eat Gratis

Ver también

App Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

Descarga la aplicación oficial del Mundial de Futbol de Rusia 2018, app de la Copa Mundial de la FIFA 2018 para Android e IOS.