Instagram para Android e iPhone

Instagram se ha posicionado como la red social por excelencia para conseguir compartir cualquiera de nuestras fotografías (pequeños videos) a través de una gran comunidad que también tiene las mismas ansias de compartir que nosotros. Lo mejor de todo es que, al igual que en casi la mayoría de las redes sociales que existen, podemos utilizar los llamados hastags (@) con el objetivo de hacer popular cualquier tipo de elemento que se nos haya ocurrido compartir.

Instagram nos ayuda poder manejar de una forma muy sencilla toda la interfaz para que seamos capaces de cargar fácilmente cualquier fotografía o vídeo en un tiempo récord. Además, al no consumir demasiados recursos del teléfono, es compatible con dispositivos de hasta baja gama.

A medida que va pasando el tiempo y las tendencias funcionales van variando, los desarrolladores van integrando toda una serie de nuevas funciones que se adaptarán a la perfección a cualquier tipo de usuario.

Si eres un fanático de la fotografía, o a hacer vídeos, y quieres que todo el mundo pueda ver cómo son tus creaciones, esta es una aplicación que deberías de tener ya instalada en tu teléfono móvil.

Más info y descarga de Instagram para móviles gratis
Descargar Instagram para Android

Descargar Instagram para iPhoneinstagram descargar

Ver también

Google Docs, La Suite Ofimática Online de Google

Descarga Google Docs gratis, la suite ofimática online de Google que te permite crear, editar y compartir documentos, hojas de calculo, presentaciones y formularios. Si buscas una suite ofimática gratuita, Google Docs es de lo mejor que vas a encontrar.