18 Imágenes de Amor para saber si Piensa En Ti

18 Imágenes de Amor para saber si piensa en ti. Podrás descargarlas y enviarlas por facebook, whatsapp y compartir desde el móvil, pc y celular. Averigua con un divertido juego si esa persona especial está interesada en ti.

Todos queremos saber si en algún momento de nuestras vidas, el amor nos sonríe y está junto a nosotros, aunque no le podamos ver. Muchas veces, deseamos que esté a nuestro lado siempre, cada segundo de nuestra existencia.

Pero, la realidad, es que la mayor parte del tiempo no podemos pasarlo junto a la persona que nos hace latir el corazón más deprisa. Por eso, queremos proponerles un divertido y sencillo juego para saber si tu amor piensa en ti.

A continuación, encontraréis 18 imágenes de amor que explican y describen lo que sienten las personas cuando echan de menos a esa persona especial. Leerlas bien. Si de entre esas frases románticas, declaraciones, cartas e imágenes de amor os sentiís identificados con, al menos 10 es que… ¡¡enhorabuena!!, el amor de tu vida también está pensando en ti.

Seguidamente, tienes que enviarle la imagen que mejor define vuestra relación entre las 18 que os proponemos. Ya verás como en ese día y momento esa persona se pone en contacto contigo y también reconoce que ella está pensando en ti. ¡¡Compruébalo!!.

IMÁGENES PARA SABER SI PIENSA EN TI

Todos los días estás en mi pensamiento y en mi corazón. Por eso siempre serás parte de mi. Te Amo.
Piensa en Ti
Lo admito: siempre pienso en ti antes de acostarme cada noche.
Te aseguro que te pienso más de lo que te imaginas, que te extraño más de lo que piensas y que te amo más de lo que a veces demuestro.
Y yo tengo esa costumbre permanente de pensar en ti cuando hablan de amor.

Ver también

Imágenes de Amor a distancia con frases para dedicar

Hoy en día hay muchísimas parejas que se conocen y enamoran por Internet, también existen …