Imágenes con frases de reflexion sobre el Amor

¿Que es el amor?, es una pregunta que muchas personas se hacen, pero no saben responder, igual que cuando un chico o una chica te preguntan, ¿porque me amas? puedes responder muchísimas cosas, entre ellas cualidades, personalidad, físico y todo lo que te atraiga de esa persona…  pero en realidad el amor va mucho más de todo adjetivo o cualidad, es algo muy fuerte, mágico y especial que te une a esa persona y que no sabes explicar que es, pero desde el corazón sientes y sabes que esa es la persona más importante de tu vida.

En esta galería hemos recopilado un buen puñado de imágenes con frases de reflexión sobre el amor, algunas tratan de dar respuestas a la definición de amor y otras traman temas relacionados, pero todas ellas son ideales para compartir con nuestra pareja, novio, novia, marido, mujer, amante etc.

Disfruta de estas increíbles imágenes de amor bonitas y hermosas con reflexiones para compartir con WhatsApp, Facebook, Google+ Twitter etc, tambien puedes descargar gratis en tu celular, ordenador y tablet.

Imágenes de Reflexión sobre el Amor

Ser una pareja perfecta no significa no tener problemas, sino saber superarlos juntos.
¿Que significa Te AMO?
Decía un poeta loco, que conocerás al amor de tu vida, cuando te sostenga la mano y notes que lo que te sujeta es el corazón.
Amas es darte un lugar en mi corazón para que te quedes como padre, madre, hermano, hijo, amigo y saber que en el tuyo hay un lugar para mí.

Ver también

Gifs Animados de Te Amo, Imágenes con movimiento Gratis

El amor es lo más importante de nuestra vida, es lo que mueve el mundo …