Frases de Amor para regalar el Dia de la Madre Gratis

Preciosas y cariñosas frases de amor para regalar y felicitar el día de la madre gratis. Envía un mensaje a tu mamá para sorprenderla y decirle todo lo que sientes por ella. Frases originales y bonitas que llegarán al corazón de cualquier madre que sienta afecto por sus [email protected] ¡Felicidades a todas las mamás del mundo!!. ¡¡Sois las mejores!!.

  • Felicidades en este día tan especial. Pero para mí todos los días son maravillosos porque tengo la madre más buena, cariñosa y alegre del mundo. Gracias por darme todo sin pedir nada a cambio y por quererme de la mejor forma que sabes: incondicionalmente. Te quiero por siempre, tu [email protected]
  • Ojalá sea algún día para mis hijos lo que eres tú para mi: un ejemplo a seguir y un referente en mi vida para ser una persona buena, justa y humilde. Valores que me has transmitido cada día de mi vida. Te quiero muchísimo mamá. Gracias por existir.
  • Agradezco a la vida por haberme hecho uno de los mejores regalos. Tener una madre que es un ángel y que siempre cuida de mi. No importa la edad que tenga, siempre estás junto a mi, en lo bueno y en lo malo. Te quiero mamá, ahora y siempre.
  • Si me siento orgulloso de algo en esta vida es de que seas mi madre. Gracias por darme la vida y todo el amor cada día. Te quiero Mamá. Feliz Día.
  • Cuando todo lo demás falla, tú siempre estás ahí. Gracias mamá por ser quien eres.
  • Que bueno es saber que esta familia cuenta con alguien como tú. Te quiero mamá.
  • El amor de una madre es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible y tú has sido siempre mi apoyo incondicional y por eso quiero que sepas que eres lo mejor de mi vida. Gracias mamá.
  • No te cambiaría por ningún tesoro. Eres mi mejor regalo caído del cielo. Mi ángel protector que me cuida cada día. Te quiero mamá.
  • Definición de la palabra MADRE:
    Por la Maternidad, el regalo de cualquier mujer y la salvación de cualquier hijo
    Por el Amor de una madre. Insuperable.
    Por el Deber, que ella siente, y que pone por delante de su propia felicidad. Y por la D edicación hacia sus hijos.
    Por ser la Reina de su familia, aunque no se lo mostremos.
    Porque es Especial. Por su amor, por su entrega y por la forma en la que intenta mantener unida a toda su familia.
    Gracias por estar en mi vida y ser tu [email protected] Te quiero muchísimo.

Ver también

Gifs Animados de Te Amo, Imágenes con movimiento Gratis

El amor es lo más importante de nuestra vida, es lo que mueve el mundo …