Juego de Harry Potter: Hogwarts Mystery Gratis

Si estabas esperando un juego de Harry Potter gratis para móviles, celulares y tablets Android, e iPhone por fin ha llegado, el juego en cuestión se llama Harry Potter Hogwarts Mystery un RPG que te permite vivir tu propia aventura y en que te han elegido para asistir al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Juego de Harry Potter Hogwarts Mystery gratis para Android e iOS

Harry Potter: Hogwarts Mystery

El juego de Harry Potter Hogwarts Mystery esta ambientado cronológicamente mucho antes de la historia de Harry Potter, lo mejor de todo es que puedes explorar a tu antojo el Castillo de Hogwarts e incluso recorrer salas nunca vistas, lo mejor del juego es desentrañar sus antiguos misterios.

Harry Potter: Hogwarts Mystery Android

La historia de la aventura se puede ver alterada y cambiada en función de sus decisiones, eso hace que prestes más atención al cambio que vas a tomar durante tu aventura.

Como alumno de Hogwarts aprenderas poderosos hechizos de los profesores que enseñaron a Harry Potter como Snape y Dumbledore entre otros. Puedes disfrutar de épicos duelos contra rivales, forjar alianzas e incluso conocer nuevos amigos que te ayudarán en tus aventuras.

Podrás elegir que tipo de mago o bruja serás, si te Gryffindor o Slytherin, disfruta de esta nueva aventura en la que tu serás el protagonista.

El mejor juego de Harry Potter para móviles y celulares y tablets

Si eres fan de Harry Potter este es el mejor juego de la saga que vas a encontrar para móviles, un juego que ya ha copado el top de descargas en Google Play e iTunes Store.

A continuación te dejamos los links a la store de Google Play y la App Store para que puedas descargar el juego de Harry Potter: Hogwarts Mystery gratis para Android e iOS, ahí también encontrarás más información y detalles sobre el juego.

Descargar Harry Potter: Hogwarts Mystery gratis

Ver también

Fornite Battle Royale para iPhone y Android Gratis

Fornite Battle Royale ha sido lanzado para móviles iPhone y pronto también lo hará para …