Juego de Clash Royale Gratis para Android e iPhone

Clash Royale es un adictivo videojuego multijugador en tiempo real en el que además se van consiguiendo cartas de nuevos personajes basados en el universo de Clash of Clans, estos posteriormente pueden ser usados en las nuevas partidas.

Clash Royale, caratula y logo

Clash Royale es uno de los juegos multijugador para móviles, celulares y tablets más descargados de tanto en Google Play para dispositivos Android como en iTunes para iPhone o iPad, es un juego que esta disponible en las principales plataformas y que por méritos propios se ha convertido el numero 1 de descargas.

Caracteristicas de Clash Royale :

Puedes desafiar a jugadores de todo el mundo a jugar en frenéticas partidas en tiempo real y llevarte sus trofeos, según vayas jugando podrás ganar cofres para desbloquear recompensas así como conseguir nuevas y poderosas cartas e incluso mejorar las que ya tienes.

Tu objetivo en el juego será el de tratar de reunir y mejorar tu colección de cartas de la familia de Clash Royale, ademas de tus defensas, hechizos y tropas.

Otra característica importante del juego es que ademas de permite formar un clan para compartir cartas y así crear una gran comunidad de batalla.

Clash Royal Pantallas Gameplay

En definitiva Clash Royale es uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real multijugador para móviles y celulares un juego que merece mucho la pena probar, pero cuidado porque es muy adictivo y las horas se te pasaran volando.

Trailer gameplay oficial de Clash Royale

A continuación dispones de los links directos a su ficha en Google Play e iTunes para que puedas encontrar más información, comentarios así como la descarga directa, desde la seguridad que ofrecen las Stores oficiales.

Descargar Clash Royale Gratis

Ver también

Juego de Futurama Mundos del Mañana Gratis

Juega y descarga el juego oficial de Futurama para móviles y celulares, un completo juego …