Gru Mi Villano favorito : Minion Rush

Para todos los amantes de los Minions, Gameloft nos trae este estupendo juego para móviles que divertirá tanto a los más pequeños de la casa, como aquellos que no son tan niños.

En Gru Mi Villano Favorito : Minion Rush tu objetivo será llevar a estos divertidos seres a lo largo de una serie de escenarios en donde tendrás que encargarte de derrotar a diferentes villanos que intentarán detener tu avance. Sacarás, te podrás deslizar, esquivar as obstáculos y recogerás la fruta que utilizarás para preparar una mermelada deliciosa. De esta manera, conseguirás el poder suficiente como para poder avanzar en diferentes puntos de tu aventura.

El estilo de nuestros minions será completamente personalizables: podremos agregar nuevos trajes, nuevas armas, diferentes potenciadores puntos.

Nos encontraremos con villanos exclusivos que únicamente han sido diseñados para esta versión: El Macho, El vector o el Villaintriloquist son tan sólo algunos de los más destacados.

Disfruta de toda una serie de animaciones de gran calidad, como las que podemos encontrar en las películas, de sus voces personalizadas y de unos gráficos en 3D que nos ayudará a sumergirnos de lleno en el maravilloso mundo de los Minion.

Uno de esos juegos que nos enganchará desde el primer momento en el que nos decidamos a probarlo, disfruta de este increíble juego de Los Minions para móviles y tablets.

Descarga gratis en tu móvil o tablet Gru Mi Villano Favorito Minion Rush para Android o IOS.

Descargar para Android Descargar para iPhone

Ver también

Juego de Futurama Mundos del Mañana Gratis

Juega y descarga el juego oficial de Futurama para móviles y celulares, un completo juego …