Empire Four Kingdoms

La batalla ha empezado y ha escogido como escenario tu teléfono móvil. Este es un juego de estrategia que va a poner a prueba todas tus habilidades. Descarga y juega a Empire Four Kingdoms en tu móvil gratis.

empire-four-kingdoms

Has conseguido mantener a un fuerte imperio pero las fuerzas enemigas han aumentado y cada vez es más complicado poder plantarles cara.

Encuentra la mejor estrategia para conseguir defender tu reino: crea un castillo con todo tipo de guerreros que se enfrenten a tus enemigos y haz todo tipo de alianzas para vencer a enemigos rivales.

Es importante que escojas un buen plan defensivo para tu ciudad: lo mejor es rodearla de férreas fortalezas que se encarguen de reprimir cualquier tipo de ataque.

En cuanto veas que tu dinero aumenta, aprovecha para enviar a tus tropas a nuevos continentes… nunca sabes lo que te puedes encontrar en ellos.

Básicamente tendremos que elegir entre dos opciones: o atacamos o nos defendemos. Para ello tendremos una gran variedad de armas entre las que elegiremos aquellas que más nos gusten y se ajusten a la situación.

Ya son más de 15 millones de jugadores los que se han decidido por un bando en la batalla de los 4 reinos.. ¿Y tú? ¿sabes cual es el tuyo? no te pierdas esta increíble aventura para tu teléfono.

Descarga gratis Empire Four Kingdoms para Android o iPhone.

descargar-google-play descargar-app-store

Ver también

Titanfall Assault Gratis para Android e IOS

TitanFall Assault es un increíble juego de estrategia en tiempo real para celulares Android e …