Google Docs, La Suite Ofimática Online de Google

Google Docs es la Suite Ofimática Online de Google que te permite crear y editar documentos, hojas de cálculo, presentaciones y formularios, por si fuera poco también te da la posibilidad de compartir todos estos documentos con las personas que tu quieras, administrando permisos de lectura, edición etc.

Google Docs la suite ofimática online gratuita de Google

Google Docs, La Suite Ofimática Online de Google

Lo mejor de Google Docs es la portabilidad, ya que todos los documentos son guardados en la nube, dándote la posibilidad de acceder a ellos estés donde estés siempre que quieras, tan solo necesitas tener un dispositivo, tablet, móvil o PC conectado a Internet.

Documentos de Google es muy utilizado por empresas, estudiantes y grupos de trabajo que necesitan compartir sus trabajos o documentos, estos siempre están sincronizados en tiempo real, de forma que siempre verán la versión más actualizada de cualquier archivo, pero lo mejor es que todos los miembros que tienen acceso al documento con permiso de edición pueden estar editandolo a la vez, gracias a la sincronización instantánea.

Google Docs Screenshot

Otra característica importante de Google Docs es que integra un sistema de chat y mensajería, para estar en comunicación con el grupo en todo momento.

Todos los documentos y archivos que vayas editando se guardan automáticamente según escribes, por lo que nunca perderás tu trabajo en caso de tu dispositivo se apague de forma accidental.

Google Docs se puede usar en cualquier ordenador con Windows, Linux o MAC, es compatible con cualquier navegador web. Si dispones de un móvil o tablet, puedes descargar la aplicación de Documentos de Google para acceder a ellos de forma cómoda sin necesidad de usar el navegador web del dispositivo.

A través del siguiente botón de descarga se lleva a la web oficial de Google Docs, donde encontrará más información y acceso o descarga a la suite ofimática online.

Ver también

App de Paypal, Aplicación de Paypal para Móvil Android e IOS Gratis

Paypal ha lanzado su aplicación oficial para móviles, celulares y tablets, ya puedes descargar la …