Google Chrome se cierra solo, Solución eficaz

En Google Chrome existe un problema que esta afectando a miles de usuarios de todo Internet, se pueden encontrar muchas consultas en foros de informática preguntando sobre una posible solución a los persistentes cierres de Google Chrome.

Si has llegado hasta esta noticia es posiblemente porque eres una de las personas afectadas, posiblemente ya hayas preguntado en foros e incluso probado otras soluciones sin éxito ni resultado alguno, porque aunque re-instales o des-instales el navegador, actives o desactives complementos o plugins (por ejemplo Flash), el problema seguirá persistiendo.

Google Chrome se cierra solo, ¿cual es la solución?

Si tienes esta constante incidencia con el navegador y no has logrado dar con ninguna solución, es porque la versión de Google Chrome que tienes instalado es la de 64 bits, es la causante de la mayoría de los males, incompatibilidades e inestabilidades de la aplicación,  por lo que la solución es desinstalar esta versión e instalar la versión de 32 bits.

¿Como descargar Google Chrome 32 bits?

Debes acceder a la web oficial de Google Chrome, una vez dentro te mostrará un botón por defecto para descargar la versión de 64 bits, por lo que tendrás hacer click en el texto que hay justo debajo donde pone “Descargar Chrome para otra plataforma“.

Una vez abierta la nueva ventana, si tu sistema operativo es Windows debes hacer click sobre : “Windows 10/8.1/8/7 32-bit”, si es MAC o Linux es los links interiores.

Si has conseguido solucionar el problema de cierre automático de Google Chrome con esta solución, no olvides compartir nuestra publicación en foros y comunidades para ayudar a otros usuarios con este problema.