Flashlight, Linterna LED Super Brillante para Android

La aplicación de Linterna LED Super Brillante también conocida como Flashlight se ha vuelto muy popular, de hecho esta entre las aplicaciones para móvil más descargadas de Google Play debido a su gran utilidad.

Flashlight es una aplicación muy sencilla, con ella puedes convertir tu teléfono móvil en una linterna real con solo tocar un botón de la propia app, lo que hace es utilizar la propia luz LED del flash del móvil para utilizarla como luz.

Aplicación de Linterna

Flashlight dispone de dos modos diferentes: el modo iluminación con el que podrás utilizar la luz del flash para alumbrar y el modo intermitente en el que podrás regular el tiempo entre intervalos por lo que la frecuencia de intermitencia de la luz es completamente ajustable.

Esta gran utilidad te puede sacar en más de un apuro, sobre todo cuando se vaya la luz en casa, haya un apagón o te encuentres en algún lugar donde requieras de una linterna.

Linterna LED Súper-Brillante es la mejor linterna para Android con ella podremos convertir nuestro celular o teléfono móvil en una linterna muy practica y sencilla de usar.

A continuación puedes descargar la aplicación de Linterna para Android gratis desde Google Play.

descargar-google-play

Ver también

ACR Aplicación para grabar llamadas Gratis en Android

ACR Grabacion de Llamadas es la aplicación para grabar llamadas más descargada y popular de …