Destiny 2 Gratis para PC, PS4 y Xbox One

Destiny 2 es sin lugar a dudas el mejor shooter de la generación, juego multiplataforma desarrollado por Bungie creadores de Halo.

Destiny 2 gratis

Destiny 2 es un juego que siempre ha sido de pago y ahora Bungie tras separarse de Activisión va a ofrecerlo gratis de forma exclusiva para PC a través de la plataforma de Steam.

Destiny New Light

Esta nueva versión del juego pasara a llamarse Destiny New Light e incluirá gratis la campaña principal del juego así como todo el contenido de las expansiones La Maldición de Osiris a lo que también hay que añadir los modos multijugador cooperativos y competitivos como el Crisol, los asaltos y las incursiones.

En Destiny 2 tienes que mejorar tu personaje, así como sus poderes, habilidades, armadura y armas, es un juego muy adictivo.

Dispones de varios planetas para explorar y desde lo que disfrutar de múltiples aventuras, solo o en compañía.

Si eres de los que nunca ha probado o jugado a Destiny ahora tienes una nueva oportunidad ya que es gratis, pero si lo pruebas hazlo con amigos porque la diversión se multiplica.

Destiny 2 permitirá grabar partida en la nube para continuarla en cualquier otra plataforma.

Para los que ya juegan a Destiny 2 en otras plataformas ahora disponen de una opción muy interesante que es la de cross-save, es decir, puedes continuar tu aventura con tu personaje donde lo dejaste, la partida se guarda en la nube y se interconecta a tu cuenta, así sea la plataforma que sea, desde la que juegues podrás continuar tu partida.

A continuación dispones del botón de descargar Destiny 2 en PC, pero puedes descargarlo gratis en Xbox One y PS4 buscandolo en sus correspondientes Stores.,

Descargar Destiny 2 Gratis

Ver también

Juego de Hyper Universe Gratis para PC y Xbox One

Descarga el juego de Hyper Universe gratis y disfruta de uno de los mejores juegos MOBA en 2D con frenéticos combates de 4 contra 4.