App Gran Hermano VIP 2016 para Android e iPhone

Si eres un fanático del reality de Gran Hermano, seguramente no querrás perderte nada de lo que pasa en la casa. Precisamente por esta razón, se lanza al mercado oficialmente la App de Gran Hermano VIP, que se va actualizando de manera habitual; podrás ver la casa durante las 24 horas del día para saber lo que está cubriendo en su interior.

ghvip-app

Además, tendrás la posibilidad de poder interactuar con cualquier tipo de contenido que los organizadores del programa se encarguen de lanzar en ese momento.

En la App de GH VIP también dispondrás de diferentes secciones en las que podrás encontrar los mejores momentos, los videos más emblemáticos, todas las galas hasta el momento, los debates, resúmenes, y toda una serie de contenido que seguro que te va a interesar.

Otra de las principales ventajas de esta app es que podrás compartir todo tipo de contenido a través de las diferentes redes sociales: tanto Facebook, como Twitter o Wahtsapp.

Por supuesto, se trata de una aplicación completamente gratuita que puedes descargar ahora mismo para tu dispositivo móvil. Dispone de una interfaz muy interesante que, aunque nunca hayamos utilizado este tipo de aplicaciones, se adaptará a la perfección a cada tipo de usuario para que la puedan manejar sin ningún problema.

Disfruta de la casa de Gran Hermano en directo desde el teléfono móvil o tablet descargando la aplicación oficial.

Más info y descarga de la aplicación de GH VIP para móviles
descargar-google-playdescargar-app-store

Ver también

Google Allo, la mejor alternativa a WhatsApp

Google Allo es la aplicación oficial de mensajería de Google para celulares y móviles, es …