App de BBVA Gratis para móviles Android e iPhone

Si eres cliente de BBVA puedes descargar su aplicación oficial para móviles Android e iPhone, con ella puedes realizar tus gestiones de la forma más fácil y sencilla con tan solo unos clicks en tu móvil.

En caso de que no seas cliente de BBVA, la aplicación te permite crear una cuenta de cliente en BBVA gratis rellenando los campos que te va indicando, en unos minutos podrás disponer de tu propia cuenta de BBVA.

Características principales de la App de BBVA

App de BBVA Gratis para móviles Android e iPhone

Puedes gestionar tus cuentas bancarias, ver los movimientos en tiempo real, consultar operaciones al detalle, ver y descargar recibos, realizar transferencias, traspasos, así como también gestionar tus tarjetas de debido o crédito.

También dispones del contacto con tu gestor personal por si surge cualquier problema o inconveniente en cualquier momento.

Otras opciones interesantes son la de apagar y encender las tarjetas, ideal para apagarla si la pierdes y encenderla si la encuentras, domiciliar recibos con solo hacer una foto desde el móvil, sacar dinero sin tarjeta en cualquier cajero BBVA, pagar recibos no domiciliados con solo escanearlos etc.

Vídeo oficial de la Aplicación de BBVA

La App de BBVA ha sido elegida como la mejor banca móvil de Europa.

En definitiva si eres cliente de BBVA es una app imprescindible para ti con ella ahorraras muchísimo tiempo para realizar las gestiones de tus cuenta bancaria, así como tener el control de todos los movimientos que se realizan en tiempo real, y si tienes cualquier problema, tienes un gestor personal asignado para ayudarte.

A continuación dispones de los botones para descargar la App de BBVA desde las Stores oficiales de Google Play para móviles Android e iTunes Store para iPhone.

Descargar App de BBVA

Ver también

ACR Aplicación para grabar llamadas Gratis en Android

ACR Grabacion de Llamadas es la aplicación para grabar llamadas más descargada y popular de …