Juegos Android e iOS Gratis

1945 Air Force : Juegos de Aviones para Android

Si quieres disfrutar de un videojuego lleno de adrenalina, sin duda, 1945 Air Force es la mejor opción para ti, y lo mejor es que puedes jugar desde la comodidad de tu Android completamente gratis. 1945 Air Force para Android, es un videojuego que te transportará a la Segunda Guerra Mundial, si quieres saber más de él y toda la diversión que puede ofrecerte, quédate hasta el final ¡No te arrepentirás! 

1945 Air Force descargar gratis

Descarga 1945 Air Force Gratis para móviles Android

Si te gustan los desafíos, prueba descargando 1945 Air force gratis para Android, el videojuego cuenta con una mecánica que te atrapará desde el primer momento, cabe mencionar que las mismas son basadas en arcades clásicos que, sumados a un hermoso estilo de gráficos, lograrán satisfacer tus exigencias como gamer. 

1945 Air Force : juegos de aviones y disparos para Android de los 80

Lo cierto es que dominar este videojuego no es tan sencillo como parece, así que te esperan horas de desafíos que harán volar tu cerebro. Cada enemigo que acabes te brindará piezas y monedas que podrás invertir en nuevos aviones, o incluso, podrá usarlas para optimizar las características de los que ya tienes. 

Dispone de 3 niveles de dificultad, puedes iniciar con el “nivel fácil” e ir conociendo el ambiente y mejorar tu experiencia en los controles. Ya sea que te encuentres en cualquiera de los 3 niveles, debes saber que solo podrás avanzar si cumples con todas las misiones del nivel actual. 

Características de 1945 Air Force un clásico juego de aviones y disparos para Android

El videojuego cuenta con una gran cantidad de características, entre ellas: 

  • Más de 20 aviones pertenecientes a las Fuerzas Aéreas estadounidenses, Alemania, Japón, y Gran Bretaña. 
  • Variedad en zonas de batalla con escenarios de la Segunda Guerra Mundial. 
  • Campañas, todas desafiantes. 
  • Muchas recompensas. Estas podrán ser obtenidas a diario y para ello, solo será necesario cumplir con las tareas asignadas. Cabe mencionar que dichas recompensas permitirán mejorar los equipos. 
  • Sistema de arcade con disparos y modos de protección, asalto, bombardeo y muchos más.
  • Estilo de gráficos acorde a la época y con la mejor tecnología. 
  • Creación de clanes, siendo esto perfecto para acabar con el enemigo.
  • Sistema de disparos en línea
  • Dispone de un modo de juego que no requiere conexión a internet. 

En cada encuentro te toparás con aviones increíbles, desde los más ligeros hasta los más clásicos, cómo el Lockheed P-38 Lightning y el Grumman F6F Hellcat, y por supuesto aviones modernos, pero ¡Aquí entre nos! ¡No hay nada cómo los clásicos! 

Prepárate para asumir el mejor papel de líder de la historia, y ayudar a tu equipo a ganar batallas y convertirse en el vencedor. 

Nota: Todos los aviones del videojuego disponen de varias mejoras y personalizaciones, de igual manera, estos le brindarán al jugador la oportunidad de fusionar varios de ellos y así crear grandes máquinas que le permitirán dominar los cielos. 

Trailer gameplay de 1945 Air Force

Descargar 1945 Air Force Gratis en android 

Puedes disfrutar de 1945 Air Force gratis en tu android cuya versión sea 4.1 o superior. 

¡Descarga 1945 Air Force para android gratis y no permitas que el enemigo tome la delantera, demuestra de lo que estás hecho y conviértete en todo un héroe!

Descargar en Google Play

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba