Descarga Forge of Empires para Android e IOS

Forge of Empires es uno de los mejores juegos de estrategia medieval online para el teléfono móvil, con este juego puedes crear tu imperio y observar como se desarrolla y evoluciona a lo largo del tiempo.

forge-of-empires

Forge of Empires se inicia en la edad media y según tu desarrollo y evolución podrás ir viendo como tu imperio va mejorando y progresando, haciéndose más grande y fuerte, para ello podrás desarrollar varios frentes, el tecnológico, militar, económico, cultural etc.

Para poder avanzar en el juego necesitaras obtener recursos y en algunas ocasiones para hacerte con ellos deberás conquistar nuevos territorios, para eso es importante que tengas un buen ejercito no solo para la defensa de tu imperio, sino para atacar y conquistar otros territorios, ciudades o incluso imperios enteros, pero ten cuidado que no invadan el tuyo.

Este juego de estrategia multijugador te permite negociar con otros clanes, con amigos, intercambiar recursos o hacer tratos de protección y paz.

En definitiva Forge of Empires en un juego de estrategia para el móvil muy adictivo que te encantará y mucho más si se lo mandas descargar a tus amigos y compartes tu nueva aventura con ellos.

Download :  Descargar para Android | Descargar para IOS

Descarga :  Android | IOS

Ver también

Juego de Futurama Mundos del Mañana Gratis

Juega y descarga el juego oficial de Futurama para móviles y celulares, un completo juego …