ContaSOL, programa de contabilidad para empresas

ContaSol es el programa gratuito de contabilidad profesional para empresas más descargado de Internet, nos ofrece una interfaz muy sencilla que incluye las típicas funciones que puedes encontrar en la mayoría de programas de contabilidad pero con una interfaz gráfica más intuitiva y amigable, mejorando la productividad desde el primer momento lo que uses.

contasol-programa-gratis-contabilidad-empresa-2

ContaSOL el mejor programa de contabilidad para empresas gratuito

ContaSol es una herramienta que cumple con todas las necesidades de un departamento de contabilidad, incluye todo lo necesario para trabajar con el desde el primer momento, como el control de asientos, informes, libros, analítica, facturación y utilidades extra, como era de esperar soporta múltiples empresas, usuarios, diarios, ejercicios, también dispone de controles de acceso por usuarios, soporte de locales, redes y bases de datos access.

Introducción de asientos muy intuitiva y sencilla

La introducción de asientos no puede ser más sencilla, dispone de muchos atajos y la mayoría de las funciones están automatizadas, incluso permite generar plantillas de asientos y conceptos predefinidos para agilizar aún más la introducción de asientos repetitivos.

ContaSOL es capaz de identificar la primera cuenta introducida, de esta forma si inicias el asiento con alguna cuenta de cliente o proveedor de forma automática te abrirá su libro de IVA repercutido y soportado.

Con este programa te sera muy cómodo presentar liquidaciones de IVA, modelos de IRPF,  Cuentas anuales, libros de Registro mercantil o un libro de gastos e ingresos.

programa-de-contabilidad-contasol-declaracion-iva

Esta herramienta tambien te permite modificar el diseño de los informes, exportar a Excel, Calc, PDF y enviarlos por correo electrónico. Por si fuera poco también puedes presentar todos los impuestos telematicamente.

En definitiva si buscas un programa de contabilidad y facturación gratis, ContaSOL es el mejor, a continuación te dejamos un vídeo que te muestra lo esencial de ContaSOL y justo debajo el botón para descargar el programa gratis.

Descargar ContaSOL 2016 Gratis
descargar

Ver también

DJ ProDecks, Mesa de mezclas virtual Gratis

Si te gustan las mezclas y los mixes ahora podrás remezclar tus propias canciones con …