Trailer en español de Vengadores: Infinity War, sinopsis

Marvel Studios reune a la comunidad superheroica al completo donde tendrán que olvidar sus diferencias y unir fuerzas para frenar una amenaza que podría destruir el Universo. Vengadores: Infinity War en cines el 27 de abril. Trailer en español, carteles oficiales y sinopsis de la película.

Película Vengadores: Infinity War, sinopsis

Thanos, el conocido como el Titán loco es el hijo de una pareja de Eternos, que en la mitología marvelita son acreedores de poderes cósmicos y condición inmortal. Nacido con el síndrome Desviante que le otorgó singulares poderes, pero también un aspecto repulsivo, Thanos siempre se sintió un apestado entre los suyos, lo que le llevó a aislarse imaginando y ejecutando planes bélicos a escala interplanetaria y experimentos amorales. Carente de la verborrea de otros villanos, Thanos es un personaje deliciosamente nihiliasta, capaz de eliminar a la mitad de los seres vivientes del Universo para conquistar a la manifestación física de la Muerte, por quien siente una irresistible atracción. Así acontece en la mítica miniserie de principios de los noventa “El guantelete del infinito”, a la que precede la imprescindible “La búsqueda de Thanos”, que narra cómo Thanos reúne las conocidas Gemas del Infinito en un guantelete que le confiere poderes más allá de toda comprensión, capaces incluso de cambiar la realidad.

Precisamente en dicho arco argumental se inspira, con licencias, el guión de Vengadores: Infinity War, que narra cómo una comunidad superheroica dividida geográfica, personal e ideológicamente ha de olvidar sus diferencias para hacer frente a un Thanos que en esta ocasión ansía el poder absoluto para frenar lo que considera como una expansión descontrolada del Universo.

La narración de la película está sostenida desde diversos puntos de vista, que convergerán para cerrar algunas de las cuestiones no resueltas a lo largo de los últimos años, parchear agujeros de guión, aunque pasar por alto los desajustes cronológicos entre películas requiera directamente un salto de fe, y reconciliar por fin a los pilares del universo Marvel cinematográfico: Capitán América (Chris Evans), el soldado idealista que se rige por los impulsos del corazón, e Iron Man (Robert Downey Jr.), el filantrópico pero maquiavélico hombre de ciencia de la formación.

A continuación, os dejamos los posters promocionales y carteles oficiales de la película y el trailer en español de la esperada Avengers: Infinity War.

Trailer oficial en español Vengadores Infinity War

Imágenes, Carteles y Posters de Avengers Infinity War

vengadores: infinity war

Ver también

Trailers de Han Solo : Una Historia de Star Wars

Han Solo : Una Historia de Star Wars es la nueva película de la saga …