Trailer oficial en español hd Fast & Furious 8, sinopsis

Trailer en español de la nueva entrega de la franquicia Fast & Furious. Pese a la traumática desaparación de Paul Walker, Vin Diesel, ha querido seguir con Fast & Furious 8, concebida casi como un nuevo reinicio llevándola al terreno del cine de espías. Al reparto se han unido Charlize Theron y Kurt Russell. Estreno en cines el 13 de abril.

Fast & Furious 8, sinopsis

La acción arranca en un momento de aparente tranquilidad: Dom (Diesel) y Letty (Michelle Rodriguez) están de luna de miel. Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo, que incluye a Hobbs (Dwayne Johnson), Roman (Tyrese Gibson), Tej (Chris Bridges) y Ramsey (Nathalie Emmanuel), por fin pueden dejar los constantes viajes de misión en misión para disfrutar de una vida normal. Pero cuando una misteriosa hacker, Cipher (Charlize Theron), seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen del que parece no poder escapar, traicionando a aquellos que más le importan, sus amigos tendrán que aforntar desafíos que les pondrán a prueba hasta límites desconocidos.

Con la ayudadel misterioso Frank Petty (Kurt Russell), que les ayudará a lograr la colaboración de un viejo enemigo, Deckard Shaw (Jason Statham), el equipo cruzará el globo, desde las playas de Cuba y las calles de Nueva York a las llanuras de hielo árticas del mar de Barents, para impedir que una anarquista desate el caos en todo el mundo…Y recuperar al hombre que los convirtió en una familia.

Trailer oficial en español hd Fast & Furious 8

fast & furious 8 pelicula

Ver también

Intro Opening de Smallville

Opening de la clásica serie de Smallville que nos hace vivir las fantásticas aventuras de …