Sonic The Hedgehog Gratis para Android e iPhone

SEGA por primera vez nos deja descargar el clásico juego de Sonic the Hedgehog gratis para celulares y móviles Android e iOS (iPhone), el increíble juego de plataformas que marco un antes y después en el mundo de los videojuegos.

Sonic the Hedgehog Gratis para celulares, móviles y tablets

SEGA es una empresa más generosa que Nintendo, ya siempre ha cuidado más por sus fans y ha ofrecido más y mejores ofertas, en este caso nos regala este fantástico juego que a partir de ahora podremos disfrutar en nuestros móviles.

Sonic the Hedgehog esta adaptado completamente a los dispositivos móviles, es una delicia jugarlo tanto en tablets como celulares, los personajes que podemos manejar son el propio Sonic, Tails y Knuckles, podrás usar las habilidades de cada uno para volar, planear, correr a toda velocidad e incluso planear por los niveles dando acceso a nuevos rincones y lugares secretos por explorar.

Imágenes de Sonic The Hedgehog

Sonic The Hedgehog Sonic The Hedgehog Gratis para celulares Sonic The Hedgehog Gratis para móviles Android, iPhone

Si te gustan los juegos de Sega Megadrive y sobre todo el clásico Sonic, te encantará poder disfrutar con este increíble juego de plataformas en cualquier lugar y rincón del mundo con tu dispositivo móvil, ahora Sonic te acompañara a donde quiera que vayas. ¡Gracias SEGA! 🙂

Trailer Gameplay del juego de Sonic para móviles

Descargar Sonic The Hedgehog Gratis

Ver también

Juego de Fidget Spinner para Android Gratis

El fidget Spinner es el juguete antiestrés de moda, se ha convertido en todo un …