Pelicula La leyenda de Tarzán 2016, fondos

Warner vuelve a traer a las pantallas de todo el mundo a uno de los mayores iconos cinematográficos de la historia, Tarzán. Alexander Skarsgard es el protagonista de esta nueva reinvención del mito creado por Edgar Burroughs y que cuenta también con la participación de Margot Robbie, Christoph Waltz y Samuel L. Jackson en los papeles principales. Disfruta de las imagenes y fotos de la nueva película La leyenda de Tarzán el 22 de julio en cines.

Son muchos los años que han pasado desde que Tarzán (Alexander Skarsgard) abandonara la selva de África. Ahora, el hombre que una vez fue conocido como Tarzán disfruta de una vida aburguesada junto a su amada esposa Jane (Margot Robbie), y su nombre es John Clayton III, Lord Greystoke. Sim embargo, su tranquila y aristocrática vida de hombre casado dará un giro inesperado cuando el Parlamento requiera sus servicios como emisario comercial, y sea invitado a que vuelva de nuevo al Congo.

Claro que lo que no sabe aún Lord Greystoke es que todo forma parte de un siniestro plan ideado por el capitán belga Leon Rom (Christoph Waltz), llevado por la avaricia y la venganza. Eso sí, los artíficesde esta trampa asesina no tienen ni idea de lo que están a punto de desatar.

Imágenes de La leyenda de Tarzán, fondos en alta resolución gratis para PC, WhatsApp, Facebook

la-leyenda-de-tarzan-con-jane-peliculala-leyenda-de-tarzan-jane-pelicula-disney-2016 the-legend-tarzan-jane-movie-2016 the-legend-of-tarzan-wallpaper LEGEND OF TARZAN TARZAN la-leyenda-de-tarzan-pelicula-disney-2016 la-leyenda-de-tarzan-pelicula-2016

Ver también

Fotos de las casas más originales y extrañas del mundo

Anteriormente hemos publicado galerías de imágenes de casas y fachadas modernas, minimalistas, grandes y pequeñas, …