Plants vs Zombies Heroes Gratis

Si ya has disfrutado del Plantas VS zombies, y los zombies no son rival para ti en zombies Garden Warfare 2, ahora tenemos un nuevo título en el que podremos poner a prueba nuestras habilidades, aunque de una manera algo diferente a lo acostumbrado.

plants-vs-zombies-heroes

Ahora nuestros queridos zombies nos harán la vida imposible a través de un divertido juego de cartas. ¿De qué manera les vamos a plantar batalla en esta ocasión? Pues, cómo no podía ser de otra manera, con una baraja de cartas de planta.

Participa de nuevo en la loca aventura y avanza para poder dejar a tus enemigos atrás. Conforme lo vayas haciendo, te irás encontrando con nuevos personajes que querrán tomar partido en tu equipo.

¿Por qué tienes que jugar si o si a Plants vs zombies Heroes?

¡Vuelven tus Héroes favoritos!

Podemos encontrar hasta 20 cartas de plantas y zombies que no hemos visto en ninguna edición anterior; podremos ir desbloqueando nuevos poderes y descubriendo habilidades que nos ayudarán a confeccionar la estrategia ganadora.

Tú eliges el bando: Puedes acabar con las plantas con letal superpoderoso zombie que no se detendrá ante nada, o bien ponerte de parte de ellas, como siempre, y evitar que los zombies se coman nuestros cerebros (¿acaso las plantas tienen cerebro?)

plants-vs-zombies-heroes-2

Personaliza a tu equipo de batalla

Pero el reto que se nos presenta es mayúsculo, y no será tan sencillo como solo lanzar cartas al azar. Y es que tendremos que crear a nuestro equipo perfecto, analizando sus características, sus superpoderes y sus debilidades.

Tendremos a nuestra disposición lo que se conoce como un “editor de mazos” para poder crear uno con el que aniquilaremos a todos nuestros enemigos. A medida que vayamos desbloqueando nuevos personales, los podremos incluir en el mazo.

¡Y juega también con tus amigos!

También tendrás la posibilidad de poder luchar contra tus amigos en una apasionante batalla en tiempo real. De esta forma, estaréis compitiendo por ver quién se consigue colar en las primeras posiciones del ranking.

Algunos enemigos como el Dr. Zombie o Dave el Loco te pondrán a prueba a lo largo de sus inacabables mundos, así, la diversión no tendrá límites.

Muchos mundos de aventura te esperan en este juego

Irás avanzando a lo largo de los diferentes mundos en un mapa que, como suele ser habitual en los juegos de Plantas VS Zombies, se van actualizando de manera habitual. Esto quiere decir que estamos ante un título que nunca se va a acabar.

Además, tenemos dos estilos de juego diferente: tanto como si elegimos a las plantas, como si lo hacemos con los zombies, esto repercutirá en la historia, ya que cada uno de los bandos tiene su propio camino.

Llega hasta los jefes finales y analiza sus debilidades, ya que es la única manera que tenemos para poder acabar con ellos.

Un juego muy original que seguro que ya estás pensando en descargar en tu teléfono móvil.

Disfruta de este divertido juego en español totalmente gratis, a continuación dispones de los links a las stores móvil para descargar este Apk.

 Descargar Plants VS Zombies Heroes Gratisdescargar-google-play descargar-app-store

Ver también

Juego de Futurama Mundos del Mañana Gratis

Juega y descarga el juego oficial de Futurama para móviles y celulares, un completo juego …