Juego de Jurassic Park Builder para Android e iPhone Gratis

Con el juego de Jurassic Park Builder podrás construir tu propio Parque Jurásico desde cero, podrás revivir tu propia aventura interactiva en la misteriosa isla de Nublar, pero en esta ocasión tu vas a ser el propietario del parque, ahora la cuestión es, ¿vas a reparar en gastos? 😉

Jurassic Park Builder

Construye tu propio Parque Jurásico con el juego de Jurassic Park Builder

En el juego de Jurassic Builder además de construir tu propio Parque Jurasico deberás criar diferentes especies de dinosaurios y tendrás que colocarlos en su habitad que puede ser acuático, glaciar o terrestre, una vez ubicados una de las prioridades será ayudarlos a llegar hasta la edad adulta, para ello deberás alimentarlos con carne, plantas, crustáceos o pescado en función de su especie, pero cuidado porque otro factor a controlar son los envíos de suministro al puerto para tener siempre suficiente comida para los dinosaurios.

Ahora solo falta traer visitantes y turistas al parque para obtener ingresos, para ello hay que construir carreteras para que puedan admirar todas tus creaciones.

Como dato importante hay que detallar que para construir un Parque Actuatico y a su vez descubrir nuevas especies hay que alcanzar el nivel 10 y para poder construir el Parque Glaciar el nivel 20.

Durante tu recorrido aparecerán míticos personajes de las películas de Jurassic Park como John Hammond o Dr. Ian Malcolm quienes ayudarán a avanzar proponiendo diferentes misiones que llevar a cabo.

Enfrentamientos y épicos combates entre dinosaurios

En Jurassic Park Builder también podrás enfrentar en épicas batallas a los diferentes tipos de dinosaurios, estos irán haciéndose más fuertes y subirán de nivel, por si fuera poco incluye modo multijugador en tiempo real con el que podrás enfrentarte a tus amigos u otros fans del videojuego.

A continuación dispone del vídeo trailer oficial que muestra las épicas batallas y enfrentamientos entre dinosaurios.

A continuación dispones de más información y de los links de descarga en las stores oficiales de Google Play para Android y de iTunes o App Store para iPhone, disfruta de uno de los mejores juegos de Parque Jurásico para móviles, celulares y tablets Android e IOS.

Descargar Jurassic Park Builder Gratis

Ver también

Titanfall Assault Gratis para Android e IOS

TitanFall Assault es un increíble juego de estrategia en tiempo real para celulares Android e …