Block Craft 3D Simulator, juego de construcción gratis para móviles

Para todos los amantes de los juegos de construcción y de mundo abierto llega Block Craft 3D Simulator como una completa revolución para los dispositivos móviles. Tendrás la posibilidad de construir tu propia ciudad de la nada, a tu estilo, y para hacerlo partirás de bloques de diferentes colores que podrás combinar a tu antojo.

Block Craft 3D Simulator es un juego que se puede comparar directamente con Minecraft, solo que este además es gratuito.

Block-Craft-3D

Block Craft 3D Simulator, juego de construcción gratis para Android e iPhone

A medida que vayas adentrándote en este título, te darás cuenta de que las estructuras tendrán que ser un poco más complejas, por lo que también dispondrás de otros materiales de construcción que te ayudarán a crear la ciudad de tus sueños.

Puedes construir una casa, la escuela para que tus habitantes aprendan… o incluso hasta una mina. Además, también podemos encontrar algunas construcciones que seguro que ya conoces por ser muy populares como la Torre Eiffel, y si eres un fanático de la saga de Star Wars, también podrás atreverte con la construcción de la Estrella de la Muerte, ideal para que todos tus habitantes se pasen al lado oscuro.

Block-Craft-3D-android-tablet

Pero ahí no queda la cosa porque también tendremos la posibilidad de interactuar con las mascotas que van a vivir en nuestro particular pueblo: podremos adoptar un gatito, a un perro, un caballo, o algunos animales más exóticos como un elefante.

Una vez que lo tengas todo listo, es hora de comprobar que es lo que han estado haciendo nuestros amigos mientras tanto; por ello, la app nos da la posibilidad de poder visitar las ciudades de nuestros amigos y de nuestros enemigos. Además, hasta podremos echarles una mano si queremos. Dispone de un modo multijugador tan divertido que lo podremos utilizar durante horas y horas sin aburrirnos.

Podrás crear tus propios bloques para hacer con ellos lo que te venga en gana; así como venderlos cuando ya no te convenzan. Así podrás ganar gemas con las que seguir mejorando todavía más la ciudad.

Un título que no puede faltar en tu colección de apps.

Descargar Block Craft 3D Simulator para Android e iPhone Gratis

descargar-google-play descargar-app-store

Ver también

Juego de Futurama Mundos del Mañana Gratis

Juega y descarga el juego oficial de Futurama para móviles y celulares, un completo juego …