Imágenes del Dia Mundial de Salud

La salud es lo más importante de la vida de cada uno, ya que sin salud no se puede hacer nada y por ese motivo existe un día dedicado a este tema tan importante.

El Día Mundial de la Salud se viene celebrando cada 7 de Abril desde 1950 gracias a la Primera Asamblea Mundial de la salud celebrada en 1948 donde se propuso la celebrar este día para conmemorar la fundación de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Si estas buscando imágenes bonitas con información sobre el Día Mundial de la Salud a continuación dispones de una buena selección de estas para compartir en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o Whatsapp y descargar gratis.

Imágenes, tarjetas con información y postales para felicitar y compartir el Día Mundial de la Salud.

Día Mundial de la Salud 7 de Abril
Información sobre el Día Mundial de la Salud, 7 de Abril
¿Que es la salud?
¿Que es la salud? la definición incluida en la Constitución indica que es el estado completo de bienestar físico, mental y social y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades.
7 de Abril Día Mundial de la Salud
La vida no solo consiste en simplemente vivir, sino en estar bien.
Tarjetas bonitas de Feliz día de la salud

Ver también

Día del Niño, Imágenes bonitas de Feliz Día del Niño

Tarjetas, postales e imágenes de Feliz Día del Niño para descargar y compartir gratis, celebra el Día Internacional y Universal del niño compartiendo las imágenes más bonitas de Internet.