Imágenes con frases de reflexión sobre Callar

En muchas ocasiones nos vemos en el dilema de callar lo que sentimos y pensamos o bien soltarlo todo de una vez, y en ocasiones no sabemos cual de las dos opciones es mejor.

Si es para decir algo bueno o positivo, siempre es mejor decirlo, así como si sientes amor hacia alguien, mejor expresarlo e intentarlo a quedarse con la duda toda la vida, ahora si lo que que quieres decir es debido a una injusticia o un problema, las cosas cambian y podrían terminar mal.

Por una parte si no dices lo que sientes o piensas, todo quedará igual y todo dependerá de ti, si lo dices, sabes que puede ser peor ya que la otra persona puede no ser comprensiva y en vez de entenderte, te atacará aún más terminando aún peor las cosas. Entonces ¿que es mejor?…

Por desgracia no hay una respuesta sencilla, cada problema y situación son únicos, y tienes que valorar como te vas a sentir mejor, debes también guiarte por tu intuición y conocer la posible reacción de la otra persona.

En cualquier caso sea cual sea tu situación te traemos las mejores imágenes de reflexión en situaciones en las que siempre es mejor callar, sea por el motivo que sea no siempre es bueno decir lo que sentimos o pensamos…

Imágenes de cuando es mejor callar

Esperamos que estas imágenes de reflexión te sean útiles y te sientas mejor, sea cual sea tu problema deseamos que se te solucione de la mejor forma posible. ¡Mucho animo!

Ver también

28 Memes para comentar en Facebook

En esta galería de imágenes os traemos los memes más graciosos y chistosos para comentar …