Imágenes con frases celebres de Albert Einstein

Albert Einstein es uno de los mejores científicos de todos los tiempos y aparte de sus descubrimiento e invenciones quedaron sus sabias frases de reflexión que hoy en día se comparten por todo internet.

En esta galería te traemos las mejores imágenes con frases celebres de Albert Einstein, se trata de reflexiones y pensamientos de una de las mentes más brillantes que han pisado la tierra, por lo que estamos seguros que muchas de ellas tienen su propia fundamentación y están llenas de sabiduría., estas pueden dar animo, consejos y opiniones sobre ciertos temas o situaciones.

No olvides que puedes descargar y compartir gratis estas imágenes con frases de reflexión de Einstein para WhatsApp, Facebook, Google+ y demás redes sociales.

Imágenes con frases celebres de Einstein

Cuantas veces alguien te ha dicho que algo es imposible, pero al final has conseguido hacerlo, esto es lo que dicen Albert Einstein :

Los que dicen que es imposible… No deberían molestar a los que lo están haciendo.

Muchos creen que Einstein lo sabia todo, que nació siendo genio, se ha creado un mito, la realidad es que no nació genio, se hizo genio a si mismo, por ser una persona muy curiosa, constante y persistente en aquello que deseaba estudiar o descubrir, su trabajo fue constante. Sobre ser genio esto es lo que Einstein dice :

El genio se hace con un 1% de talento,y un 99% de trabajo

El secreto de la creatividad esta en la mente de cada uno, es importante abrirse a posibilidades infinitas y dejar que nuestra mente sueñe, solo así conseguiremos resultados asombrosos.

El Secreto de la creatividad esta en dormir bien y abrir la mente a las posibilidades infinitas. ¿Qué es un hombre sin sueños?
El misterio es la cosa más bonita que podemos experimenta. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos.

Según Einstein la fuerza más poderosa de todas es la voluntad, y lo dice de la siguiente forma:

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica : La voluntad.
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
La educación es aquello que permanece cuando uno ha olvidado todo lo aprendido en el colegio.
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.
La energía no se crea, siempre existe, y no se destruye, solamente se transforma por medio del pensamiento en voluntad de quien la maneja.
Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La Paz.
Intenta no volverte un hombre de éxito, sino volverte un hombre de valor.
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
Solo hay 2 cosas infinitas, el Universo y la Estupidez, pero no estoy muy seguro de la primera, de la segunda puedes observar cómo nos destruimos sólo por demostrar quien puede más.

 ¿Te han gustado las frases de reflexión de Albert Einstein?, entonces ¡comparte! 🙂

Ver también

Imágenes con Tablas de Estiramientos Diarios e Imprescindibles

Una de las cosas más importantes para la salud del cuerpo son los estiramientos, seas …