HobbyConsolas la mejor revista de videojuegos online

HobbyConsolas comenzó siendo una revista física. Su primera edición fue publicada en Octubre de 1991 por Hobby Press. Actualmente pertenece al grupo Axel Springer España y es la revista de videojuegos más antigua de España.

A continuación disponen de la portada del primer número de la revista publicado y distribuido en tiendas.

n1-hobby-consolas
n1 de Hobby Consolas, Octubre de 1991

HobbyConsolas inició su web en 2010 bajo el nombre de dominio Hobbynews.es. En 2012 la web cambió su nombre para denominarse Hobbyconsolas.com actual dirección de la revista online.

¿Que podemos encontrar en Hobbyconsolas.com?hobbyconsolas-web

En Hobby Consolas podemos encontrar la información más actual sobre el mundo de los videojuegos, además de noticias y reviews en profundidad, análisis y valoraciones de cada lanzamiento, entrevistas, novedades, reportajes, trucos de videojuegos, sección retro y un gran apartado multimedia lleno de vídeos, gameplays y trailers. Cuenta con auténticos profesionales que poseen una larga experiencia en el mundo de los videojuegos.

HobbyConsolas centra su atención informativa a la mayoría de plataformas entre las que destacan: Playstation 4, Xbox One, Nintendo 3DS, Wii U, Nintendo NX, Xbox Scorpio, Playstation 3, xBOX 360, PC, Android e IOS.

¿Por qué hemos elegido HobbyConsolas como la mejor revista de videojuegos online?

Logo-HobbyConsolas

HobbyConsolas es una decana de la información sobre videojuegos y eso se nota en la publicación online. Destaca sobre las demás en la calidad del contenido que ofrece, sus extensos análisis, sus reportajes y lo que es más importante es de las primeras en conseguir información de primera mano, por lo que siempre estarás informad@ a la última. Además también puedes seguir sus novedades a través de los medios sociales como Facebook y Twitter.

Navegación : 9/10 Permite ver de un vistazo todas las novedades, dispone de un menu en el que se puede acceder facilmente a los diferentes apartados de la web.
Contenido : 10/10 Ofrece toda la información que todo aficionado a los videojuegos desearía encontrar, noticias, vídeos, gameplays y trailers de última hora, analisis, reviews e información detallada sobre cada juego o videoconsola.
Velocidad : 8/10 Normalmente la web carga rápido, pero en varias ocasiones se ralentiza al acceder a un articulo o publicación.
Diseño : 9/10 La web aunque esta bien estructurada, muestra espacios en blanco que no le quedan bien.

premio-gratistodo-oroConclusión :  Estamos ante la mejor revista española de videojuegos online, la decana de la información gamer hecha web. Si eres jugador habitual, HobbyConsolas es un medio imprescindible para estar informado de las últimas novedades sobre videojuegos.

Accede a la web de Hobbyconsolas.com

Ver también

Test de velocidad de conexión a Internet más fiable y preciso

Cada año las operadoras van aumentando la velocidad de conexión a Internet de forma considerada, …