Candy Crush Jelly Saga Gratis

El nuevo juego de los creadores de Candy Crush ha llegado al mercado con el objetivo de conseguir causar furor en él. En este caso nos encontramos con que Jelly Queen, una niña muy revoltosa, ha llegado a la ciudad con un reto muy especial al que no te vas a poder resistir. Tendrás que hacer toda una serie de movimientos muy dulces en el caso de que te quieras proclamar como ganador absoluto de tu reto.

candy crush Jelly saga gratis

Podremos hacer estupendas batallas contra esta enigmática reina, así como jugar en toda una gran cantidad de modos de juegos que nos va a divertir en cualquier momento. El objetivo en esta ocasión va a ser extender la máxima cantidad de gelatina a lo largo del nivel; es sencillo: quien más gelatina extienda, ganará.

Nos encontraremos más de 100 niveles en donde Jelly nos estará esperando para poder batirse en duelo con nosotros. Además, en nuestra aventura nos encontraremos con toda una gran cantidad de personajes que nos contarán la historia de la ciudad, así como nos darán algunas pistas que nos van a venir estupendamente para nuestros enfrentamientos.

Descarga Candy Crush Jelly gratis para Android e iPhone.

Un nuevo mundo se abre sobre ti, ¿te atreves con lo que te ofrece?

Más info y descarga de Candy Crush Jelly Saga Gratis :
Candy Crush Jelly Saga para Android

Candy Crush Jelly Saga para IOS (iPhone e iPad)

Ver también

Juego de Futurama Mundos del Mañana Gratis

Juega y descarga el juego oficial de Futurama para móviles y celulares, un completo juego …