Piano Virtual Gratis

Esta increíble aplicación para móviles y tablets te permite aprender a tocar el piano de diferentes maneras, la app simula en la pantalla de tu dispositivo un teclado virtual con diferentes instrumentos musicales a elegir, para que suene como a ti más te guste.

Piano Virtual Gratis es como un piano de verdad, le guiará a través de diferentes lecciones de aprendizaje y de juego libre para enseñarte a tocar el piano, leer partituras, tocar diferentes estilos musicales como música clásica, Jazz, blues etc.

Si ya sabes tocar el piano también dispones de un modo libre donde puedes crear tus propias canciones o melodías, grabarlas, añadirles efectos y ritmos especiales, una curiosa, educativa e interesante aplicación con la que disfrutarás desde el primer momento.

En definitiva Piano Virtual es una app gratuita que te permite aprender a tocar el piano, así como leer notas musicales, aprender acordes e interpretar la música, por otra parte también dispone de divertidos minijuegos de practica y de estilo libre para que puedas crear y editar tus propias obras musicales.

Descarga esta aplicación en Google Play e iTunes en tu dispositivo móvil, celular o tablet.

Descargar Piano Virtual Gratis.

Ver también

¿Deberia responder?, App para bloquear contactos y llamadas de SPAM

¿Cuántas veces has dudado sobre si coger un número de teléfono, lo has hecho, y …