Fondos Wonder Woman, wallpapers la Mujer Maravilla 2017

Fondos en HD de Wonder Woman, wallpapers de la nueva película de DC Comics que lleva a la gran pantalla a la primera superheroína de América, la Mujer Maravilla protagonizada por la actriz israelí Gal Gadot.

El personaje creado por el psicólogo William Moulton Martson – y diseñado por su primer dibujante, Harry G. Peter, lo ha tenido siempre difícil para que sus adaptaciones a imagen real llegaran a buen puerto. La idea de introducir a Wonder Woman en el Universo Cinematográfico DC se produjo durante la preparación del guión de “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”.

La acción de Wonder Woman arranca a principios del siglo XX. Antes de ser conocida como la Mujer Maravilla, esa era, simplemente, la princesa de las amazonas, Diana (Gal Gadot), criada en la recóndita isla de Themyscira, y entrenada para convertirse en una guerrera invencible bajo la supervisión de su madre, la Reina Hipólita (Connie Nielsen). Pero, cuando un piloto estadounidense, Steve Trevor (Chris Pine), se estrella en su costa y le informa de que un conflicto masivo, la Primera Guerra Mundial, está arrasando el mundo exterior, Diana decide abandonar su hogar y trasladarse a Londres, convencida de que puede ayudar a poner fin a la interminable batalla donde descubrirá todos su poderes así como su verdadero destino.

Descarga gratis los siguientes wallpapers de Wonder Woman 2017 para pc. Más de 30 fondos de pantalla para decorar tu escritorio con la nueva heroína de acción, la Mujer Maravilla.

Wonder Woman wallpapers

Wonder Woman Wallpapers Wonder Woman 2017 Gal Gadot Wonder Woman La Mujer Maravilla 2017 Wonder Woman fondos de pantalla Fondos Wonder Woman General Antiope Robin Wright Wonder Woman Reina Hipolita wonder woman Pelicula Wonder Woman 2017

Ver también

Fondos de Invierno con paisajes nevados, Wallpapers

El Invierno es la estación más fria y con ella es frecuente ver hermosos paisajes …