Wallpapers Star Trek: Más allá, fondos Star Trek Beyond gratis

Star Trek más allá wallpapers para descargar a pc y móvil. J.J. Abrams regresa como productor a las pantallas de cine con la siguiente entrega de la saga Star Trek. El nuevo director Justin Lin tiene la difícil tarea de reinventarse para prolongar el legado de una franquicia que cumple su 50ª aniversario en este 2016. Star Trek: Más allá arranca cronológicamente dos años y medio después del cierre de la secuela dirigida por Abrams, Star Trek: En la oscuridad. Disfruta con los siguientes fondos de pantalla en hd de Star Trek Beyond gratis. El 19 de agosto en cines. 

Argumento, Star Trek Beyond, sinopsis

La tripulación de la nave Enterprise decide tomarse un descanso de su misión de cinco años destinada a explorar mundos desconocidos y recala en una zona diplomática situada en los límites del espacio de la Federación de Planetas Unidos. Este breve momento de paz se verá interrumpida por el ataque de una raza alienígena comandada por el despiadado Krall (Idris Elba), que se opone radicalmente a los planes expansivos de la Federación. Kirk (Chris Pine), Spock (Zachary Quinto) y compañía se verán obligados a un aterrizaje forzoso en un planeta desconocido, que acaba con la Enterprise arrasada y les deja sin medios de volver a casa.

Fondos Star Trek: Más allá, wallpapers hd Star Trek Beyond

pelicula-star-trek-mas-alla-fondopelicula-star-trek-mas-alla-fondo-hdwallpaper-enterprise-star-trek-mas-alla-peliculastar-trek-beyond-chekov-wallpaper-hdstar-trek-beyond-wallpapersstar-trek-mas-alla-wide-zoe-salvada-wallpapers-hdstar-trek-mas-alla-fondo-peliculastar-trek-beyond-movie-spock-wallpaperstar-trek-beyond-movie-kirk-wallpaperstar-trek-beyond-movie-2016spock-star-trek-mas-alla-fondopelicula-star-trek-mas-alla-wallpaper-hdpelicula-star-trek-mas-alla-sulu-fondopelicula-star-trek-mas-alla-scotty-fondopelicula-star-trek-mas-alla-jaylah-wallpaper

Ver también

Fondos de Pantalla de Los Simpson, Wallpapers HD Gratis

Los Simpson es la serie de televisión de dibujos animados más vista del mundo, nunca …