Trailers de Tomb Raider pelicula 2018, sinopsis

Se estrena Tomb Raider 2018, adaptación cinematográfica del primer episodio de la serie del famoso videojuego de Square Enix que supone el estreno como Lara Croft de la sueca Alicia Vikander. Trailers en español y sinopsis de la esperada película de nuestra arqueóloga favorita que llega a la pantalla grande el 16 de marzo de 2018.

Película Tomb Raider, sinopsis

En esta versión, Lara Croft es hija de un excéntrico aventurero, Lord Richard Croft (Dominic West), que desapareció cuando ella tenía sólamente 14 años. Convertida en una joven adulta que sobrevive a duras penas trabajando como mensajera en bicicleta, cuando se da finalmente por muerto a su padre, se convierte en la heredera de su enorme compañía global, Croft Holdings. Sin embargo, lo que le interesa a Lara es el mensaje en vídeo que descubre en una cripta de la mansión familiar, donde su progenitor le advierte del peligro de la legendaria tumba de la Emperatriz Himiko, oculta en la isla de Yamatai, cerca de la costa japonesa.
Con un objetivo por primera vez en su vida, la chica decide embarcarse en busca de dicha tumba, para lo que contrata la ayuda del dueño de un barco, Lu Ren (Daniel Wu). Una tormenta les lleva, de forma inesperada, a naufragar en la costa de Yamatai, donde les recibe Mathias Vogel (Walton Goggins), un arqueólogo rival del padre de Lara y miembro de una inquietante organización secreta. A quien tendrá que enfrentarse armada únicamente con su ingenio, su fe ciega y su espíritu tenaz.

Título Original: Tomb Raider, USA-GB, 2018
Director: Roar Uthaug
Guión: Geneva Robertson-Dworet, Alastair Siddons
Música: Junkie XL
Intérpretes: Alicia Vikander (Lara Croft), Dominic West (Lord Richard Croft), Walton Goggins (Mathias Vogel), Daniel Wu (Lu Ren), Kristin Scott Thomas (Ana Miller), Nick Frost (Max), Hannah John-Kamen (Sophie), Antonio Aakeel (Nitin).

Carteles y Posters Tomb Raider 2018

Película Tomb Raider 2018

Trailers en español Tomb Raider pelicula 2018



Ver también

Trailer de Ready Player One, Sinopsis

Warner Bros nos trae de la mano de Steven Spielberg una gran aventura de ciencia …