Trailer de La Gran Muralla, película, sinopsis

La película de La Gran Muralla es un film de acción, fantasía, ciencia ficción y aventuras basadas en los grandes misterios que rodean a la Gran Muralla China durante su construcción.

Sinopsis La Gran Muralla China

La trama de la película se sitúa en el siglo XV momento en el que se construye la muralla más grande y larga del mundo, en sus cercanías hay soldados del ejercito británico que conviven con los aldeanos de los alrededores. El muro poco a poco alcanza una altura asombrosa, hasta que un día dos militares del ejercito británico descubren que este gran muro no solo es para defenderse de los Mongoles, sino que también valdrá como barrera para protegerse y resguardarse de gran amenaza inhumana y sobrenatural. Esta misteriosa amenaza se convertirá en una autentica pesadilla a la que tendrán que enfrentarse para no perderse en un desconocido submundo lleno de peligros aún por descubrir.

Reparto : La película esta dirigida por Zhand Yimou y su reparto esta encabezado por actores como Matt Damon, Andy Lau, Pedro Pascal, Willem Dafoe y Zhand Hanyu, entre otros. Universal Pictures.

Trailer de pelicula La Gran Muralla

Ver también

Intro de El Coche Fantástico, Opening en Castellano

En GratisTodo somos de la generación de los 80 y El Coche Fantástico (Knight Rider) …