Trailer de Ready Player One, Sinopsis

Warner Bros nos trae de la mano de Steven Spielberg una gran aventura de ciencia ficción titulada Ready Player One, una película basada e inspirada en la realidad virtual y los videojuegos del futuro.El guión de esta película esta basado en el best seller de Ernest Cline cuyo nombre es el mismo que el de la película “Ready Player One”.

Sinopsis de Ready Player One, argumento :

La trama de la película esta ambientada en el año 2045, en un mundo al borde del caos y la destrucción, en el que la gente encuentra la esperanza y la salvación en un enorme e impresionante mundo virtual llamado OASIS creado por un excéntrico genio (James Halliday). Cuando el creador muere deja escondido en OASIS un huevo de pascua digital en la que se encuentra toda su fortuna para el primero que lo encuentre y aquí es donde comienza una gran competición en la que el mundo entero participa por encontrar el huevo y hacerse con toda la fortuna.

El protagonista es Wade Watts un joven héroe que se une a la competición y se ve inmerso en un universo fantástico lleno de peligros, misterios y descubrimientos por hacer y donde el limite solo esta en la imaginación.

A lo largo de toda la película vemos como Steven Spielberg hace cameos y guiños a conocidos personajes de los videojuegos y de las películas de ficción como puede ser el Delorean, vehículo de la trilogía de Regreso al Futuro.

A continuación puedes disfrutar del trailer oficial en español, donde también queda reflejado el argumento y enfoque de la película.

Trailer de Ready Player One en español

Cartel de Ready Player One

Ver también

Trailers de Tomb Raider pelicula 2018, sinopsis

Se estrena Tomb Raider 2018, adaptación cinematográfica del primer episodio de la serie del famoso …