47 Imágenes con frases de Te Extraño y Te Echo de Menos

Imágenes de amor con frases para decir Te Extraño a esa persona especial. Expresa con bonitas declaraciones de afecto y sentimiento que sigue en tu pensamiento, que la quieres, que pese a todo, sigues esperando, que la echas de menos y que no puedes vivir bien si no está de nuevo en tu vida.

Frases de amor con la palabra Te Extraño en imágenes para enviar gratis que explican tu estado de ánimo en ese momento. Comparte tus emociones por WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter con las siguientes 47 imágenes de amor que dicen lo mucho que extrañas y echas de menos a tu amor, a un amigo, familiar, persona cercana.

Deja tus miedos a un lado y, si realmente quieres que vuelva a tu vida, empieza por demostrarle cuánto le extrañas. Confía en tu corazón. Haz llegar tu mensaje de la mejor manera posible: con confianza, afecto, sinceridad, sin resentimiento en tu corazón y con ilusión.

Frases de Te Extraño y Te Echo de Menos

Frases de amor te extraño mucho
Te Extraño cada día más. Tanto, que sólo encuentro la oscuridad que forma tu ausencia allí donde te busco. Te llamo y sólo escucho el eco de mi corazón retumbando en el silencio. Te busco y no te encuentro, se me desgarra la mente y el cuerpo esperándote. Te extraño tanto…que me es imposible olvidarte.
Frases de Amor para recordar
¿Cómo olvidar a alguien que te dió tanto para recordar?
Frases de Amor te extraño
Como no buscarte, si te extraño, como no escribirte, si te pienso, como no soñarte, si te deseo aquí conmigo. Como no enamorarte, si te quiero.
Frases románticas en imagenes de Te Extraño
Ni siquiera la distancia cambiará los momentos compartido a tu lado. Sencillamente eres irremplazable.
Imágenes de amor te extraño
Extraño tu voz, tu olor, tus ojos, tu sonrisa, tu risa, tus manos, tu forma de decir mi nombre, tu manera de mirarme. Te extraño de mil modos … y no veo la hora de verte.

Ver también

Gifs Animados de Te Amo, Imágenes con movimiento Gratis

El amor es lo más importante de nuestra vida, es lo que mueve el mundo …