Frases de Cumpleaños en imágenes bonitas

Si buscas frases de cumpleaños y tarjetas de felicitación en esta galería tienes la combinación perfecta porque en ella hemos recopilado las imágenes más bonitas con frases de cumpleaños para dedicar.

Algunas de estas imágenes con frases de cumpleaños ya habían sido publicadas en GratisTodo pero en esta galería hemos seleccionado solo aquellas que contenían frases con mensajes de cumpleaños para dedicar.

Lo mejor de estas tarjetas es que son validas para felicitar a todo el mundo, padres, madres, amigos, amigas etc, todas ellas transmiten mensajes positivos hacia las personas que la reciben siempre deseándoles lo mejor.

A continuación dispones de la galería, no olvides que puedes descargar estas imágenes, además son ideales para compartir por WhatsApp,  Facebook y demás medios digitales, incluso quedan muy bien impresas. Disfruta de nuestra colección, además se irá ampliando con nuevas frases y tarjetas.

Debajo de cada imagen podrás ver escrita la frase que contiene, así solo tendrás que copiarla y pegarla donde la quieras escribir.

Bonitas Frases de Cumpleaños en imágenes

Te sorprenderá saber cuán importante es tu cumpleaños para aquellos que te conocemos y amamos. Es uno de nuestros días favoritos del año y nuestro momento perfecto para hacerte saberlo lo mucho que tu significas para nosotros.
Recuerda que tu vida no se llena de años, los años se llenan de vida.
Feliz Cumpleaños, que todos tus sueños se hagan realidad y que tu vida esté llena de momentos inolvidables.
Un HOY bien VIVIDO hacer que cada AYER sea un recuerdo feliz y cada MAÑANA una nueva esperanza. Te deseo una vida llena de FELICIDAD. ¡Mi más sincera felicitación en tu CUMPLEAÑOS!
Deseándote hoy y siempre toda la felicidad del mundo.
El corazón de alguien que AMA siempre será joven. Te deseo un año lleno de AMOR y ALEGRÍA.
Quiero felicitarte por tu cumpleaños y desearte que tus sueños jamás desaparezcan u que continúen tan vivos y tan lindos como tu eres.
Frases de cumpleaños
Te deseo un año lleno de minutos de amor, felicidad y alegría.
Para quienes tenemos la suerte de conocerte eres un regalo de la vida. ¡Y por eso hoy es una fecha realmente especial! ¡Feliz Cumpleaños!
¡Disfruta este día! y cuando se acabe… espero que comience para ti un año igual de especial.

¿Quieres más? accede a nuestra categoría con muchas más imágenes de cumpleaños gratis.

Ver también

Imágenes de Piratas del Caribe 5 La Venganza de Salazar, Posters y Carteles Gratis

Disney nos deleita con sus posters, carteles oficiales e imágenes de Piratas del Caribe 5 …