Fondos Peter y el dragón de Disney, wallpapers Pete’s Dragon

Fondos Peter y el dragón de Disney. Wallpapers hd para descargar al pc y móvil. Fondos de pantalla de la nueva pelicula de Walt Disney, Peter y el dragón. Decora tu escritorio y smartphone con los más de 15 fondos en hd gratis que podrás ver y elegir a continuación. La pelicula Pete’s Dragon se estrena en agosto de 2016.

Argumento, Peter y el Dragón, sinopsis

El señor Meacham,es un tallista de madera conocido por contar historias fantásticas a los niños sobre un dragón que se oculta en lo profundo del bosque. Bryce Dallas Howard interpreta a su hija Grace, guarda forestal del ligar, que durante años siempre ha pensado que las historias de su padre son precisamente eso, historias y nada más. Pero un día se encuentra con un niño huérfano y sin hogar llamado Peter que dice tener un dragón como amigo. Lo más llamativo es que la descripción del animal se parece sospechosamente al de las historias de su padre. Así que decidida, y con la ayuda de la jovencita Natalie, investigará sobre la procedencia de Peter y la existencia de su dragón.

Wallpapers de Peter y el dragón, fondos disney para descargar al pc, móvil y celular gratis

peter-y-el-dragon-disney peter-y-el-dragon-disney-fondos-pantalla peter-y-el-dragon-disney-pelicula peter-y-el-dragon-fondos-de-pantalla peter-y-el-dragon-fondos-hd peter-y-el-dragon-pelicula-disney peter-y-el-dragon-wallpapers wallpapers-peter-y-el-dragon wallpapers-peter-y-el-dragon-fondos-gratisbryce-dallas-howard-peter-y-el-dragon disney-peter-y-el-dragon fondos-peter-y-el-dragon-disney fondos-peter-y-el-dragon-wallpapers-disney grace-bryce-dallas-howard-peter-y-el-dragon-disney grace-peter-y-el-dragon-pelicula-disney pelicula-disney-peter-y-el-dragon-fondos-hd pelicula-peter-y-el-dragon-wallpapers-gratispeter-y-el-dragon-2017 peter-y-el-dragon-disney-wallpapers-hd

Ver también

Bumblebee 2018 wallpapers, Bumblebee Transformers fondos

Descarga gratis wallpapers en hd de Bumblebee 2018, la nueva entrega de la saga Transformers en spin-off con el Autobot más querido como protagonista, Bumblebee. Fondos en alta resolución con imágenes oficiales de la pelicula para disfrutar estas navidades.