Fondos Scott Eastwood, wallpapers

Conoce a Scott Eastwood, la joven promesa del cine actual que parece un calco de su progenitor. Nacido el 21 de marzo de 1986 en Carmel (California), fruto de la relación del actor y director Clint Eastwood con una azafata de vuelo llamada Jacelyn Reeves.

Su padre no sólo le enseñó a pescar, cazar y montar a caballo, sino que además le inculcó una serie de valores y pautas de comportamiento que parecen estar cada vez más en desuso: a ganarse las cosas con el sudor de su frente. De esta forma se explica que el hijo de una de las más grandes estrellas de Hollywood de todos los tiempos sepa de primera mano cuán duro es hacer de camarero, aparcacoches y peón de la construcción.

El chico lleva la etiqueta de The next Thing con naturalidad, le encanta colgar imágenes y vídeos de sus rodajes en su cuenta de Instagram y se le ve cómodo ante los medios de comunicación, regalando a los reporteros más de dos y tres titulares. A pesar de todo, de la atención de las chicas y los focos, Scott no pierde el mundo de vista y sigue a rajatabla las enseñanzas de su padre:”No soy el mejor actor del mundo, pero la razón por la que sigo trabajando es porque me presento cada día cuando toca y es fácil trabajar conmigo”.

Este verano le veremos en los films Suicide Squad (Escuadrón Suicida) de David Ayer y Snowden de Oliver Stone. Disfruta con los fondos en hd de Scott Eastwood, wallpapers para descargar gratis a tu pc, móvil, tablet o ipad.

FOTOS SCOTT EASTWOOD, FONDOS, WALLPAPERS HD

fondo-scott-eastwood-wallpaper scott-eastwood-wallpaper-hdscott-eastwood-wallpaper-gratistodoscott-eastwood-pictures scott-eastwood-foto scott-eastwood-fondo-hd scott-eastwood-fondo-2016 scott-eastwood-fondo scott-eastwood-desktop-wallpaper-full-hd fondo-scott-eastwood-wallpaper actor-scott-eastwood-wallpaper-hd actor-scott-eastwood-wallpaperScott Eastwood wallpaper hd

Ver también

Fondos de Pantalla de Sailor Moon, Wallpapers

En esta galería traemos un recopilatorio con los mejores fondos de pantalla de Sailor Moon, …