Descarga uTorrent Gratis

uTorrent es la mejor aplicación para descargar todo tipo de archivos, aplicaciones, música y películas a través del protocolo BitTorrent, una tecnología que permite descargar y compartir todo tipo de archivos de forma rápida y fiable gracias a la distribución compartida con millones de ordenadores y servidores.

uTorrent es un programa ligero y potente con el que podrás descargar todo lo que quieras, en la actualidad es la mejor alternativa para a Vuze y BitComet.

En Internet millones de personas se descargan las películas, música y demás archivos a través de torrents, esto es para referirse simplemente al protocolo usado para su descarga conocido como BitTorrent, los enlaces hacia este tipo de archivos es .torrent y son los que se encuentran en muchas paginas de descargas, donde haces click en el enlace del archivo que deseas descargar y automáticamente la aplicación uTorrent comienza a descargarlo.

uTorrent es una aplicación muy fácil de usar y completamente configurable, se trata del mejor cliente BitTorrent para Windows, en la actualidad esta es la aplicación BitTorrent más descargada en Internet.

Compatible con Windows XP/Vista/7/8 y Windows 10. | Peso : 1,9 MB | Versión: 3.4.5

Descargar uTorrent Gratis

Ver también

Paint.NET Editor Gráfico Gratis

Paint.Net es un editor gráfico gratuito con una interfaz similar a la de Microsoft Paint, …