Horóscopo zodiaco agosto 2016 gratis

Horóscopo del zodiaco para el mes de agosto 2016 gratis. Predicciones individuales para cada signo del zodiaco sobre el amor, trabajo y salud. Lectura del horóscopo zodiacal mensual gratis.

Horóscopo Aries agosto 2016

Sensibilidad en el ámbito familiar, así como suerte y viajes. Gran energía en el trabajo, independencia y fuerza personal. Guiado por objetivos e ideales profundos, se sentirá con mayor energía y optimismo. Un mes con deseos de ayudar a los demás. No descarte lo que no le sirve sin más. Piense en cómo mejorarlo. Concéntrese en crear algo nuevo.

Horóscopo Tauro agosto 2016

Mejorará en las relaciones personales. Estará más inquiero y creativo. Habrá mucho amor, pasión y madurez. Sus amigos estarán muy cerca suyo, con deseos de ayudarlo. Recibe apoyo para romper con ciertas estructuras, rebelarse y cambiar.

Horóscopo Géminis agosto 2016

El mes estará concentrado en el trabajo y la pareja. Evalúe sus deseos. No se deje engañar por falsas propuestas y dedíquese a actividades ligadas al arte junto a gente querida. Se le presetarán nuevas oportunidades. Suerte en el trabajo y dinero. En la pareja habrá conflictos de celos. Cuidado.

Horóscopo Cáncer agosto 2016

Se sentirá muy creativo y activo. Energía emocional positiva. Momentos románticos en sus relaciones. Período lleno de afectos. Aunque, dirá cosas sin pensar y puede que le genere inconvenientes. Tenga cuidado y reflexione antes de decir cosas hirientes.

Horóscopo Leo agosto 2016

Independencia en asustos económicos. Gran interés por su familia. Querrá hacer cambios en el trabajo. Capacidad para mejorar lo que desee. Tiene que compartir momentos de intimidad junto a las personas que más quiere.

Horóscopo Virgo agosto 2016

Brillante, alegre, lúcido, será un gran mes para enseñar y aprender. Se concentrará en actividades que le gustan. Grandes ilusiones y romanticismo en pareja. Pero habrá tensiones en la intimidad, donde deberá plantearse qué es lo que desea. Ganará confianza en usted mismo. Debe dedicarse a algo que relamente desea de todo corazón.

Horóscopo Libra agosto 2016

Novedades positivas en el ámbito económico. Dudas laborales y engaños. Cosas poco claras, pero con ilusiones y nuevas propuestas de trabajo. Excelente mes para proponerse metas ambiciosas y dedicarse a las personas que quiere y ama.

Horóscopo Escorpio agosto 2016

Será un mes positivo y tendrá mucha energía. Cuidado con las decisiones. Querrá más libertad. Es buen momento para viajar. Se sentirá más creativo y afectivo. Conocerá nuevas amistades. En pareja no habrá cambios importantes pero sentirá que algo le falta.

Horóscopo Sagitario agosto 2016

No se deje llevar por el miedo. Estará más preocupado por los demás que por si mismo. Emprenderá actividades nuevas. Deseos de superación y de cambio. Tendrá creatividad y energía para ello. Cuidado con los excesos.

Horóscopo Capricornio agosto 2016

Amor, belleza, talento y buenas relaciones. Cambios y mudanzas en el hogar. Suerte con su pareja. Será tiempo de enamorarse. Dinamismo, deseo, inquietudes y ambiciones serán las claves del mes. Se llevará bien con la gente y conseguirá nuevos contactos.

Horóscopo Acuario agosto 2016

Estará inestable, confuso, ilusionado y distraído. Esté atento a descuidos o robos. Le irá bien en el trabajo. Cuenta con mucha energía positiva, además de alegría y vitalidad. Habrá gran pasión en la imtimidad. No cometa excesos que dañen su salud.

Horóscopo Piscis agosto 2016

Nuevas ideas y originalidad en su forma de ganar dinero, así como nuevos intereses. Muy creativo, sentirá que todo está por explorar. Buen mes para el amor. Deseos de viajar y ampliar horizontes. Sus amigos lo incentivarán a desarrollar su creatividad.

Ver también

Test de velocidad de conexión a Internet más fiable y preciso

Cada año las operadoras van aumentando la velocidad de conexión a Internet de forma considerada, …