Foxid Reader PDF, Abre, Crea y Edita PDFs Gratis

Si estas cansado de Adobe Reader para abrir documentos PDF, Foxit Reader es la mejor alternativa, es una aplicación mucho más rápida, liviana y ligera que te permite abrir documentos PDF sin consumir muchos recursos de tu PC.

Foxid Reader PDF

Además hemos comprobado de primera mano que Foxit Reader funciona mucho mejor de Adobe Reader en multitud de ocasiones, recientemente hemos tratado de imprimir un documento en PDF con Adobe Reader que por alguna circunstancia se hacia imposible, hemos realizado el mismo proceso con Foxit Reader y la impresión se realizo al momento y sin ningún problema.

Foxid Reader tiene todo lo que necesitas para trabajar con tus PDFs, como marcapaginas editables, zoom, añadir notas, exportar contenido a otros formatos como TXT e incluso dispones de la opción de guardar tus documentos en la nube y compartirlos con quien quieras.

En definitiva Foxid Reader es la mejor alternativa al programa de Adobe que te permite abrir, crear, convertir y corregir PDFs de forma rápida y gratuita, empleando muy pocos recursos en tu PC.

Sistemas operativos compatibles : Windows XP/7/8/8.1 y Windows 10.

A continuación dispones del link para descargar Foxit Reader PDF Gratis.

 

Ver también

Paint.NET Editor Gráfico Gratis

Paint.Net es un editor gráfico gratuito con una interfaz similar a la de Microsoft Paint, …