Forza Motorsport 6 Apex Gratis para Windows 10

Microsoft ha lanzado Forza Motorsport 6 Apex Gratis para Windows 10, el mejor juego de conducción de última generación que puedes disfrutar en PC, si te gusta el mundo del motor y los juegos de coches, Forza Motorsport 6 Apex es un juego imprescindible al que debes jugar.

forza-motorsport-6-apex

Esta experiencia automovilística gratuita esta desarrollada especialmente para equipos Windows 10 con directX 12, aprovecha toda la potencia de tu grafica y procesador para mostrarnos las mejores físicas y gráficos espectaculares de última generación con una resolución de hasta 4K.

forza-motorsport-6-apex-gratis

Disfruta de todas las novedades que te ofrece el último juego de Forza Motorport 6 como los rivales con Drivatar, daños realistas, efectos climáticos y atmosféricos, bonificación dentro de las carreras y un sistema de puntuación totalmente nuevo.

Puedes conducir entre una selección de mas de 60 coches elegidos entre los favoritos por los fans, divididos en diferentes categorías como turismos, coches exóticos, GT, Muscles etc, y todo ello dentro de 6 conocidos circuitos de fama mundial fielmente recreados.

Forza Motorport 6 Apex para Windows 10 utiliza muchas características de Xbox Live, como los logros, chat de texto y voz de xbox live, posibilidad de acceder a tu lista de amigos, grabar y compartir los vídeos de tus momentos favoritos etc.

Descarga y juega al juego de coches más realista e impresionante que haya pasado en un ordenador con Windows 10, disfruta de unos gráficos impresionantes y unas físicas realistas que te dejarán con la boca abierta.

El link lleva a la web oficial de descarga de Microsoft donde puede encontrar todos los requisitos del sistema para poder jugar y ejecutar el juego en tu ordenador con Windows 10.

Descargar Forza Motorsport 6 Apex Gratis para Windows 10descargar

Ver también

Juego de Roblox Gratis para PC, Móviles y Xbox One

Roblox es un juego de aventuras tipo LEGO en el que podemos disfrutar de juegos …