BitTorrent

BitTorrent es la aplicación oficial para PC de este increíble protocolo P2P para descargar películas, música en mp3, programas, documentos y todo tipo de archivos de forma gratuita.

Bittorrent

BitTorrent es muy sencillo de manejar, incluye un motor de búsqueda para encontrar archivos torrent en toda la red de servidores, incluso integra la tecnología RSS usada para informar de nuevos torrents subidos a Internet. Por cada archivo Torrent el programa te muestra todos los datos esenciales de descarga, como la velocidad de descarga, peso y disponibilidad mostrando el numero de personas que están compartiendo y descargando el archivo.

bittorrent-screenshot

En definitiva BitTorrent es la aplicación oficial de los torrents que te permite descargar películas, música en mp3, juegos, vídeos, documentos e incluso cualquier otro material, archivo o formato. También te da la posibilidad de compartir tus propios archivos creando nuevos torrents.

Descarga gratis BitTorrent y disfruta de uno de los mejores programas P2P para descargar todo gratis, ademas consume pocos recursos en el PC, es ligero y no suele bloquearse.

Compatible con : Windows XP/Vista/7/8/8.1 y Windows 10. Peso : 1,9 MB Licencia : Gratis

Descargar BiTtorrent gratis

Ver también

Paint.NET Editor Gráfico Gratis

Paint.Net es un editor gráfico gratuito con una interfaz similar a la de Microsoft Paint, …