VivaVideo: El mejor editor de vídeo para Android e iPhone Gratis

VivaVideo esta considerada como la mejor aplicación de edición de vídeos para móviles Android e IOS (iPhone), una increíble e intuitiva app que de una forma muy sencilla te permite grabar y crear y editar vídeos, diapositivas y películas.

vivavideo

Tanto en Google Play como en iTunes se ha convertido en la app de editar vídeo numero 1, siendo la más descargada en más de 100 paises con un total de más de 200 millones de descargas y una valoración media de 5 estrellas.

Características del editor de vídeo para Android e IOS:

Herramientas de uso profesional fáciles de usar que te permiten recortar, combinar clips, añadir textos, pegatinas, música, filtros en transacciones e incluso doblaje en vivo.

También incluso fantásticos efectos de inversión, difuminado de fondo, ralentizar a cámara lenta y rápida entre un largo etc. Si los efectos que incluye de forma nativa la app se te quedan cortos, puedes descargar gratis más de 200 efectos especiales incluyendo temas, filtros, textos, transiciones e incluso stikers animados.

También puedes crear vídeos y diapositivas con imágenes y fotografías.

En definitiva VivaVideo es la mejor app móvil para editar vídeos y compartirlos fácilmente con la familia, amigos y redes sociales, lo mejor de todo es que además de ser muy completa y fácil de usar es gratis.

Más info y descargar Vivavideo gratisdescargar-google-play descargar-app-store

Ver también

Youtube GO, aplicación para descargar vídeos de Youtube en el móvil

Youtube GO es la aplicación oficial de Google para descargar y ver vídeos de Youtube …