SimCity Buildlt Gratis para móvil

SimCity es el aclamado juego de construcción y administración de ciudades desarrollado por Electronic Arts, ahora lleva en su versión para móviles Android e IOS, un juego que te mantendrá muchas horas enganchado.

En SimCity debes construir y fundar una ciudad desde cero, serás el alcalde y de ti dependerá el presente y futuro de la ciudad, dispones de un presupuesto para invertir, deberás obtener ganancias para que la economía no se hunda, puedes construir centros comerciales, centrales electricas, parques, comisarias de policia para mantener la seguridad, industrias etc.

SimCity el mejor videjuego de construir ciudades

Dispones de incontables cosas que construir, edificios, parques, centros comerciales, parques de atracciones, aeropuertos, diferentes tipos de autopistas, metro, tren, lineas de autobuses entre un largo etc. Todo ello con unos increíbles gráficos bien modelos en 3D, se trata del constructor de ciudades más realistas que existe hasta el momento.

Deberás colocar los recursos y edificios de forma estratégica para mantener a los residentes contentos y traer nueva población, todo ello manteniendo el flujo de impuestos y crecimiento de la ciudad.

Puedes comerciar los recursos de tu ciudad con los de tus amigos y otras ciudades, desbloquear nuevos monumentos como la Estatua de Libertad, crear vecindarios con edificios de diferentes estilos, construir paseos marítimos, puertos, platas entre un largo etc.

Incluso el juego te permite desatar desastres naturales para ver como reacciona y se comporta la ciudad.

Una de las cosas más importantes de SimCity es mantener contenta a la población, ya que así esta aumenta y de esta forma los ingresos de la ciudad aumentan.

El juego de SimCity es gratis para móviles Android e IOS, pero tiene compras integradas que se pueden desactivar en los ajustes del dispositivo. A continuación puedes acceder a Google Play y la App Store para descargar la apk del juego gratis.

Descargar SIMCITY Gratis

Relacionado

NBA Live Mobile Gratis

Electronic Arts nos trae NBA LIVE Mobile, el mejor juego de baloncesto para teléfonos móviles, …