[Noticias - Cine] Inicio GratisTodo.com Inicio - fondos gratis Fondos de pantalla - Programas Gratis Programas gratis - Noticias Noticias

» Pelicula Hulk 2, sinopsis, el increible hulk, 2008


» Pelicula Hulk 2, sinopsis, el increible hulk, 2008

Sinopsis

Secuela de la pelicula Hulk (2003) de Ang Lee.

Bruce Banner (Edward Norton) se oculta en Brasil. Allí trata de descubrir la forma de dejar de ser Hulk, un monstruo verde de proporciones gigantescas y fortaleza casi ilimitada en el que se convierte cada vez que se irrita, algo que sucede con habitualidad.


A pesar de haber huído de la constante persecución del ejército de Estados Unidos, ni siquiera en Suramérica lo dejan en paz. El general "Thunderbolt" Ross (William Hurt) le sigue la pista con el fin de, finalmente, atraparlo y aprovechar su fuerza para proyectos militares.

La mano derecha de Ross es Emil Blonsky (Tim Roth), un soldado inglés reclutado por los USA por su eficacia...Blonsky trata de repetir el experimento que tranformó a Banner en su alter ego; pero algo falla, y el soldado pierde para siempre su aspecto humano, algo de lo que culpará a aquél.

Y lo único que le satisfará es la adecuada dosis de venganza contra Banner o, mejor dicho, Hulk. El enfrentamiento entre los dos será antológico. Y en medio de todo ello, Betty Ross (Liv Tyler), la que fuera novia de Bruce, confundida por la marcha de éste.

DETALLES DE LA PRODUCCIÓN

- Robert Downey Jr. aparece brevemente en los créditos finales como Iron Man. Lou Ferrigno, el Hulk televisivo, también tiene un cameo en el film. Se rumorea que, como es habitual en las adaptaciones de sus personajes, Stan Lee también tiene un brevísimo pael, aunque esto no ha sido confirmado.

- El rodaje empezó el 9 de julio de 2007 y acabó el 26 de octubre pasado. Tuvo lugar en Toronto (Canadá), Nueva York (EEUU) y Río de Janeiro (Brasil).

- Los efectos visuales fueron creados por Rhythm and Hues, en lugar de Industrial Light & Magic, compañía encargada de los efectos de Hulk (2003).

- La banda sonora original del film ha sido compuesta por el excelente Craig Armstrong (Mouling Rouge, Romeo y Julieta). Pero los productores también compraron los derechos del maravilloso tema dramático a piano de la serie El increíble Hulk, que compuso Joe Harnell.

- El presupuesto, dependiendo de las fuentes, varía entre 125 y 150 millones de dólares, sin contar gastos de publicidad, que podrían añadir otros 100 millones.

"HULK", EL ORIGEN DE UNA LEYENDA

En 1962, Stan Lee recibió una orden de su jefe: crear un monstruo que se pareciera a Frankenstein. Mano a mano con el dibujante Jack Kirby diseñó "the hulk", que se uniría a la larga lista de superhéroes creados por Lee para la editorial Marvel, entre ellos "Spiderman" y "los 4 Fantásticos".

Una de las primeras discusiones entre los artistas de Marvel fue de qué color pintar la criatura.Lee propuso gris, mientras que el dibujante Stan Goldberg se inclinó por verde.Lee ganó, ya que el primer número puesto a la venta muestra a un Hulk de color gris. Pero sin aviso ni explicación (aunque algunas versiones apuntan que se trató de una mera decisión de impresión, ya que el gris es más difícil de colorear que el verde), en el segundo número el monstruo apareció con la apariencia que le lanzó a la fama...Con el paso del tiempo, se confirmó que, además, Lee y los suyos trataron de retratar con el cómic "un mundo aterrorizado por la radiación y la contaminación nuclear, dos peligros inherentes de la era atómica", en palabras del mismo Kirby.

Características de Hulk son una fortaleza casi sin límites, que se refuerza cuando su ira se incrementa.El monstruo verde también es ajeno a las secuelas causadas por el daño físico, psíquico o el dolor, y es inmune al dolor y a las enfermedades. Gracias a sus piernas atléticas, puede saltar enormes distancias, de continente en continente, sin problema alguno y a altas velocidades. Por su parte, su alter ego, Bruce Banner, es un genio de la ciencia, un experto en biología, química, ingeniería y psicología, con un máster en física nuclear.

El éxito de "The Hulk" fue casi inmediato, vendiéndose alrededor de 250.000 ejemplares en cinco años. Su fama fue tal que a finales de los setenta Kenneth Johnson (La mujer biónica, Alien Nation) decidió producir y escribir un telefilm inspirado en sus aventuras.

El increíble Hulk (1978) presentó a Bill Bixby como David Banner (fíjense bien, David y no Bruce, como en el cómic) y a Lou Ferrigno en el papel de Hulk (por cierto, los productores contactaron primero con Arnold Schwarzenegger, que rechazó la oferta porque no quería tener nada que ver con la pequeña pantalla, y después con Richard Kiel, popular por su papel de Tiburón en La espía que me amó y Moonraker, que odió el guión).

La idea de Johnson era combinar un relato de ciencia ficción con El fugitivo, ya que Banner era acusado de matar a su esposa, tras lo cual no le quedaba más remedio que huir del asedio policial.

El increíble Hulk, que se estrenó en pantallas de cine en nuestro país con el título de La Masa: un hombre increíble dio pie a una serie de televisión con los mismos actores, que se emitió entre marzo de 1978 y junio de 1982, a través de la cadena de televisión CBS. Una vez cancelada, Marvel vendió los derechos para una versión en dibujos animados, que se emitió entre 1982 y 1985 (una primera versión de dibujos se emitió en 1966).

Durante la segunda mitad de los ochenta Bixby protagonizó tres telefilms más, The Incredible Hulk Returns (1988), Trial of the Incredible Hulk (1989) y Death of the Incredible Hulk (1990), antes de su muerte en 1993 (él también dirigió estos dos últimos). En 2003, Ang Lee dirigió Hulk, con Eric Bana en el papel principal.

FICHA TECNICA

Título Original: The Incredible Hulk
Título en español: El Increible Hulk, Hulk 2
Nacionalidad: USA
Género: Acción-Fantástico
Año: 2008
Fecha de estreno USA: 13/06/08
Fecha de estreno España: 20/06/08
Director: Louis Leterrier.
Producción: Marvel Enterprises, Marvel Studios Y Valhalla Motion Pictures.
Productores: Avi Arad, Kevin Feige y Gale Anne Hurd.
Guión: Stan Lee y Jack Kirby (personajes), y Zak Penn (historia y guión).
Música: Craig Armstrong.
Fotografía: Peter Menzies, Jr
Montaje: Rick Shaine y John Wright.
Intérpretes: Edward Norton (Bruce Banner), Liv Tyler (Betty Ross), Tim Roth (Emil Blonsky), William Hurt (General Thaddeus Ross), Ty Burrell (Dr. Samson), Christina Cabot (Mayor Kathleen Sparr), Robert Downey Jr. (Tony Stark), Jay Hunter (Oficial Hamilton), Tim Blake Nelson (Samuel Sterns).
En internet: incrediblehulk.marvel.com

A continuación, os dejamos imagenes, fotos y cartel promocional de la pelicula Hulk 2.

Miércoles, 04 de Junio de 2008 | Cine | Comentarios (0) votos (1) [Votar] Leido 45325 veces

Inicio GratisTodo.com - Inicio Noticias GratisTodo.com

Más Peliculas de Fantasticas
Más Peliculas Gratis

GratisTodo 1.jpgGratisTodo 2.jpgGratisTodo 3.jpg
GratisTodo 4.jpgGratisTodo 5.jpgGratisTodo 6.jpg
GratisTodo 7.jpgGratisTodo 8.jpgGratisTodo 9.jpg

Más : Marvel Hulk 

Compartir en Facebook


Comentarios recibidos en Pelicula Hulk 2, sinopsis, el increible hulk, 2008


flecha Noticias, descargas y recursos gratis anteriores de GratisTodo.com

Búsqueda personalizada

» Juego de Ajedrez en flash gratis

juego de ajedrez, chees, ajedrez gratis, en flash

Para completar nuestro apartado de juegos de Intelecto os traemos el clasico juego de Ajedrez en flash.


Martes, 03 de Junio de 2008 - Leido 28601 veces - (Leer mas...)
Videojuegos Gratis - Votos (9) - Comentarios (1)

» Fondos de la serie Smallville, imagenes, wallpapers

Smallville, serie, tom welling, superman, fondos smallville, imagenes, wallpapers

Fondos de escritorio de la exitosa serie de televisión Smallville. Imágenes en alta resolución de todos los personajes que han pasado por las 7 temporadas que lleva en antena.


Jueves, 29 de Mayo de 2008 - Leido 49990 veces - (Leer mas...)
Fondos Gratis - Votos (6) - Comentarios (3)

» Descargar MSN Gratis, XP, Live

descargar msn gratis, msn messenger

MSN Messenger es uno de los mejores programas de comunicacion y chat para el PC, y es por eso que te queremos presentar la recopilacion de sus versiones y aplicaciones o añadidos mas interesantes.


Viernes, 23 de Mayo de 2008 - Leido 42065 veces - (Leer mas...)
Programas Gratis - Votos (0) - Comentarios (0)

» Fondos de Nueva York Wallpapers New York

Fondos de Nueva York, fotos, imagenes, New York wallpapers, fondos de escritorio

Si te gusta Nueva York, o tienes curiosidad por saber como es la ciudad, no te pierdas esta recopilacion de fondos en alta resolución.


Miércoles, 21 de Mayo de 2008 - Leido 48243 veces - (Leer mas...)
Fondos Gratis - Votos (3) - Comentarios (1)

» Trucos de Super Mario 64 DS

Trucos de Super Mario 64 DS, nintendo ds, Super Mario 64 DS trucos

Sin duda Super Mario 64 aun es el mejor plataformas de Nintendo DS, ningun juego le ha superado y estamos seguros de que estas interesado de completarlo al 100%, aqui te desvelamos como desbloquear las llaves, personajes y minijuegos.


Miércoles, 21 de Mayo de 2008 - Leido 21264 veces - (Leer mas...)
Videojuegos Gratis - Votos (4) - Comentarios (1)

Siguenos en Google Plus

Este articulo de gratis todo contiene tematicas de : pelicula hulk 2 -  sinopsis -  fotos de hulk -  imagenes -  el increible hulk -  pelicula -  2008

[Listado de las mejores noticias de GratisTodo.com]

 

Red Gratis © gratistodo.com © Todos los derechos reservados