Google Plus o Google+ la mejor red social gratuita y sin publicidad

La mejor red social es sin lugar a dudas Google+ también conocida con el nombre de Google Plus, se trata de una web en la que podemos disponer de nuestro propio perfil y compartir todas nuestras novedades y publicaciones de la forma más rápida e instantánea.

Google-Plus

Google Plus es superior a las demás redes sociales en muchas cosas, entre las que destacamos su simpleza, su velocidad de carga y sobre todo su gran impacto visual dando siempre prioridad a todos los contenidos que se comparten, ninguna otra red social se centra tanto en el contenido como Google+ y lo mejor de todo es que no tiene publicidad.

Otra gran ventaja de Google Plus es que dispones de acceso a un gran arsenal de recursos en un solo lugar como Comunidades, Youtube, Gmail, Google Maps, Hangouts etc; todo esta interconectado e integrado dentro de la plataforma usando la misma cuenta y el mismo usuario para todo.

Si tienes una empresa, o pagina web y quieres darte a conocer como Marca, Google+ es la mejor herramienta, de hecho esta pensado para ello, ya que es uno de los motivos por el que se crearon los círculos de contacto, aparte todos los contenidos públicos son indexados de forma inmediata en el buscador.

En Google Plus puedes compartir imágenes, vídeos, gifs animados, galería de fotos e incluso crear categorías llamadas “colecciones” con las que clasificar nuestras publicaciones y todo de la forma más sencilla e intuitiva posible.

Si te gusta Facebook, Twitter y demás redes sociales recomendamos que prueben Google Plus, merece la pena, inviten a todos sus amigos y familiares a esta increíble red social, se librarán de la publicidad y todo será mucho más transparente, visual y rápido.

Nos encanta esta red social y por ese motivo hemos creado nuestro perfil en Google Plus, pueden seguirnos en https://plus.google.com/+Gratistodo podrán suscribirse a nuestras novedades y disfrutar de nuestro muro principal, ademas de todas nuestras colecciones clasificadas por categorías como : Programas Gratis, Juegos PC Gratis, Fondos de pantalla, apps y juegos para móviles etc.

Perfil de GratisTodo en Google+
google-plus-gratistodo

Una de nuestras categorías de Juegos para PC Gratis
juegos-pc-gratis-google-plus

¿Aún no tienes tu perfil en Google+?, ¡A que esperas!, no te arrepentirás, ya que podrás encontrar y suscribirte a muchos contenidos interesantes y curiosos, dispones de opciones que no encontrarás en las otras redes sociales.

premio-gratistodo-oroDisfruta de una de las mejores herramientas online que los ingenieros, programadores y desarrolladores más avanzados del mundo han puesto a nuestra disposición, lo mejor de todo es que va evolucionando y mejorando constantemente, no pierdas el tren y no seas el últim@ en utilizar esta red social.

Si te creas tu cuenta, no olvides seguirnos :-), accede a http://plus.google.com .

Relacionado

Libros historicos gratis en la Biblioteca Nacional Digital de España

A media que va pasando el tiempo, que avanzan las civilizaciones, nos encontramos con toda …